MARIBEL GUARDIA SE LUCE AL ROJO VIVO CON ELEGANTE VESTIDO

Aunque para algunas personas lucir atuendos en color rojo suele ser un poco complicado, para otros, como es el caso de Maribel Guardia es algo de lo más común, inclusive parece adueñarse de este tono, como lo hizo con un exclusivo vestido rojo.

En constantes ocasiones hemos visto publicaciones de la hermosa celebridad latina, todo parece indicar que no tiene un color favorito en específico, dado que la variedad de su contenido no se podría definir, sin embargo, el color al rojo vivo es sin duda el que mejor le queda.

Como muestra de ello, Maribel Guardia nos deleitaría con su elegancia una vez más, la pieza que estaba luciendo era corta, asimétrico y con una sola manga larga que tenía al parecer una extensión de tela que se complementaba con ese lado, como una enorme ala de murciélago.

Lee también: Maribel Guardia recibe la primavera con juvenil look fluorescente

Que se haga infinito todo lo que te genere amor, felicidad y paz mental. Que las bendiciones y el amor, fluyan hacia ti aquí y ahora y todos los días.", comentó Maribel.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER NUESTRO CANAL

En su post de Instagram, compartiría tres imágenes en total, cada una con una pose distinta que resalta lo mejor de sus ángulos, a pesar de tener 64 años de edad, la cantante y actriz Maribel Gaurdia se ha mantenido durante años como una de las mujeres más hermosas y exquisitas en México.

2024-03-27T15:14:18Z dg43tfdfdgfd