LIVERPOOL: HASTA EL 60% DE DESCUENTO EN BOLSOS GUESS, POLO, CALVIN KLEIN, PRADA Y COACH

Liverpool, la tienda líder en moda, sabe que cada persona tiene gustos únicos, por eso ofrece una amplia gama de productos de tendencia para satisfacer todas las preferencias de sus clientes y puedan estar a la moda. En su catálogo, la tienda departamental cuenta con una selección exclusiva de bolsos de marcas reconocidas, desde modelos clásicos hasta los más vanguardistas para así ajustarse a las necesidades de sus clientes  para cada ocasión, y deslumbren vayan a donde vayan.

 

Y lo mejor de todo es que Liverpool tiene una promoción imperdible: hasta un 60% de descuento en bolsos de marcas como Guess, Polo, Calvin Klein, Prada y Coach, además de ello, quiere ser el lugar ideal para encontrar el bolso perfecto que complemente tu estilo, por ende, además de los descuentos, al pedirlo en línea, tiene envío gratis.

A continuación, te presentamos algunos bolsos con mejor descuento, desde carteras para un evento casual, hasta una para que puedas guardar todo lo que necesitas, conoce sus precios y dimensiones para que adquieras el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

   

Cartera GUESS Laurel para Mujer:

⦿ Precio: $710

⦿ Esta cartera GUESS es el complemento perfecto para cualquier outfit. Ancho del producto: 14 cm, Alto del producto: 9 cm.

Bolsa Crossbody HPC Polo para Mujer: 

⦿ Precio: $499

⦿ Esta bolsa HPC Polo es ideal para llevar tus cosas con estilo y comodidad. Ancho del producto: No especificado, Alto del producto: No especificado.

Cartera Coach Corner Zip para Mujer:

⦿ Precio: $2,299

⦿ Esta cartera Coach es sinónimo de elegancia y calidad. Ancho del producto: 1 cm, Alto del producto: 10 cm.

Bolsa Flap Calvin Klein para Mujer:

⦿ Precio: $1,499

⦿ Esta bolsa Calvin Klein agrega un toque de sofisticación a tu look. Ancho del producto: 16 cm, Profundidad del producto: 5 cm, Alto del producto: 23 cm.

Bolsa Shopper Prada de Piel para Mujer: 

⦿ Precio: $10,072

⦿ Ancho del producto: 31 cm, Profundidad del producto: 10.5 cm, Alto del producto: 28 cm.

  • ¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos
  • ¡Únete a la comunidad del canal de Debate en WhatsApp y recibe lo más relevante!
  • En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

2024-03-28T01:50:09Z dg43tfdfdgfd