5 IDEAS DE MAQUILLAJE QUE TE HARáN TRIUNFAR ESTA PRIMAVERA 2024

La llegada de la primavera no sólo trae consigo la renovación de la naturaleza, también una emocionante evolución en el mundo de la belleza y, sobre todo, del maquillaje. Con la frescura y vitalidad que caracteriza a esta estación, las tendencias de belleza se transforman para reflejar la luminosidad y el espíritu renovado que inspira la temporada. Desde tonos peachy hasta looks naturales, la paleta de maquillaje de esta primavera promete celebrar la belleza única de cada persona sin comprometer el estilo. Sigue leyendo para conocer las mejores tendencias de maquillaje y lograr tu mejor versión de ti misma esta primavera 2024.

Estos son los maquillajes que estarán por todos lados esta primavera 2024 Delineado ultra delgado Peachy makeup Cada vez vemos más maquillajes en tonos anaranjados, por lo que no es sorpresa que el peachy make up venga con todo esta primavera. Aunque pueden parecer colores intimidantes, en realidad son súper favorecedores y puedes hacerlo tan cargado o ligero como quieras. Este maquillaje le favorece mucho a personas con tez clara porque da un efecto bronzy como si acabaras de tomar el sol y puedes combinarlo con unos labios nude y tu iluminador favorito para un look súper fresco y primaveral. ¿Quieres lograr el efecto de ojos alargados? Este es el maquillaje para ti. Si buscas elevar tu makeup de todos los días, usar un delineador súper delgado sólo en la orilla exterior de los ojos hará un efecto de que tienes más pestañas y alargará el ojo. La clave es seguir la línea de agua de la parte de abajo del ojo y de ahí hacer un cat eye tan largo como quieras, pero debe ser muy delgado para que se vea natural. Maquillaje monocromático rosa Tinte de labios

Sabemos que el blush es un elemento básico en cualquier rutina de maquillaje, pero si hay un momento para usarlo, es en esta temporada. Los looks con mucho blush te darán un efecto súper fresco e iluminado, pero puedes hacer que se multiplique si haces el resto de tu maquillaje del mismo color. El blush que uses en el rostro repártelo en los ojos y en los labios para lograr este acabado monocromático. Puedes sellar con un poco de iluminador y gloss para hacerlo más glowy .

Fluffy brows Como todo en esta primavera se trata de belleza natural, no podían faltar unas cejas despeinadas. Esta tendencia nos invita a abrazar la forma natural de nuestras cejas. Solo basta con peinarlas hacia arriba con un poco de gel, aunque queden un poco despeinadas, hará que tu maquillaje se vea mucho más natural y, lo mejor de todo, te ahorrará el dinero y el dolor de depilarte. Aunque no a todas les gustan los lipsticks súper cargados, es una realidad que ponerle un poco de color a los labios cambia completamente cualquier maquillaje y le da mucho más vida a la cara. Por eso, esta primavera veremos mucho los lip tints, que son súper prácticos porque sólo tienes que retocarlo un par de veces al día y le dará un color muy natural a los labios como si acabaras de tomar vino tinto.

2024-03-27T21:03:09Z dg43tfdfdgfd