DESCUBRE EL FUTURO DE LA GASTRONOMíA: ¿DóNDE SE ENCUENTRA EL RESTAURANTE ATENDIDO POR ROBOTS?

En el mundo culinario existe un lado revolucionario donde los robots sirven a los comensales y ofrecen un buffet de más de 200 platos exquisitos. En el corazón de la Ciudad de México (CDMX), se encuentra un restaurante que desafía las convenciones tradicionales de la gastronomía con su enfoque futurista y una experiencia única. Desde sabrosos cortes de carne hasta delicadas tapas, este establecimiento te invita a deleitarte con un banquete culinario sin igual, donde la innovación y la excelencia se fusionan para crear una experiencia inolvidable.

Existen una enorme cantidad de restaurantes que ofrecen buffets en la CDMX, aunque en pocos, los comensales son atendidos por robots. Conoce dónde se ubica este local 'futurista' donde su barra de buffet ofrece hasta 200 platillos distintos, así como los precios que tiene, por si decides acudir un fin de semana o durante las vacaciones.

Te puede interesar: Lugares para comer los mejores tacos de suadero en Ciudad de México

Lo primero que debes conocer sobre este restaurante atendido por robots es que se necesita hacer una reservación al número 55 6751 4093; otro de los puntos a favor de este local es que las niñas y los niños que midan menos de un metro de altura no pagan, de acuerdo con el sitio oficial.

¿Dónde se ubica el Temple Wok? 

En caso de que te animes a experimentar algo nuevo, el restaurante atendido por robots es el Temple Wok, que se identifica como el buffet internacional más grande de la CDMX. El horario de servicio es de las 12:30 a las 22.30 horas de lunes a domingo.

La ubicación del restaurante Temple Wok es Ferrocarril de Cuernavaca número 40, Lomas de Chapultepec tercera sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, al poniente de la ciudad.

Te puede interesar: Descubre la experiencia única de desayunar en estos 5 lugares deliciosos en la CDMX con tus amigas

¿Cuánto cuesta?

El sitio oficial maneja que el buffet para adultos tiene un costo de 368 pesos. En tanto que las niñas y los niños que superan un metro de altura pagan 258 pesos. Todas las bebidas que soliciten los comensales tienen que pagarse por separado. Otro aspecto que debes tomar en cuenta  es que el consumo es individual al igual que su costo, por lo tanto, no puedes dividir el costo del consumo. En caso que no hayas logrado terminar tu comida no puedes llevarla a casa, pues el consumo sólo aplica dentro del restaurante. Entre lo que se ofrece en el restaurante, las personas pueden encontrar: parrilla argentina, wok mandarín, plancha teppanyaki, barra de sushi, barra de ensaladas, cocina cantonesa, cocina mexicana, barra de pizzas, barra de postres y barra de helados. Todos los alimentos pueden ser solicitados a Bella, como se le conoce al mesero robot que acude a las mesas y cuya pantalla emula la cara de un gato caricaturizado; otro detalle sobre ellos es que le cantan 'Feliz Cumpleaños' a las personas que festejan dicha fecha. ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

2024-03-28T22:28:45Z dg43tfdfdgfd