SOFIA VERGARA TIENE EL ‘TABLE SETTING’ PERFECTO PARA UN ‘BRUNCH’ DE PRIMAVERA

La transición entre la primavera y el verano es el momento perfecto del año para dejar volar nuestra imaginación con ladecoración de nuestro hogar.Los prints con motivos florales y frutales, los colores vibrantes y las fibras naturales son solo algunos de los elementos que sí o sí debemos desempolvar para aprovecharlos al máximo en nuestra casa. Tener una reunión casera, una cena especial o un brunch de domingo es la excusa ideal para deslumbrar a nuestra familia y amigos con una comida deliciosa pero, sobre todo, con una decoración digna de ser recordada ¡y envidiada!

Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de tener invitados en casa y convertirnos en anfitriones es el table setting. La vajilla, la cubertería y los manteles son elementos clave que dirán mucho sobre quiénes somos y lo importantes que son las personas que nos visitan. Por eso, prestar atención en este detalle seguramente provocará más de una sonrisa en nuestros seres queridos.

RELATED:

5 consejos para empacar de manera más eficiente en tus siguientes vacaciones

Existen muchas maneras de inspirar nuestro próximo table setting pero, sin duda alguna, la colombianaSofia Vergara tiene mucho para enseñarnos. Fue apenas este fin de semana que la actriz compartió momentos muy especiales que vivió con su seres queridos en un brunch en su casa en Los Ángeles donde disfruto de un tiempo de descanso y diversión. Uno de los aspectos que más llamó nuestra atención fue la selección de elementos para el table setting, perfecto para la temporada.

Acomoda la mesa como Sofia Vergara

Elige una paleta de colores

El primer paso para conseguir la mesa de primavera perfecta es seleccionar la paleta de colores. Sí, tal como lo lees. Los colores son el pilar de cualquier decoración ya que serán tu guía para conseguir armonía en todos los elementos. Aprovecha esta temporada para elegir colores vivos y alegres que recarguen de personalidad tu mesa y tus espacios. En el caso de Sofia Vergara, la paleta era clara: verde como color principal y blanco con dorado como secundarios. A partir de aquí, encontrar la vajilla y cubiertos ideales resultará mucho más fácil.

Integra un print

Si quieres cargar de personalidad y vida tu mesa, la mejor opción será un print que quite lo monótono y convencional a tu decoración. Puedes integrarlos en manteles e incluir una vajilla lisa si lo que buscas es un table setting mucho más discreto. Sin embargo, si quieres darte la oportunidad de explorar y probar cosas nuevas, puedes seguir el ejemplo de Vergara quien integró prints naturales en el mantel, en las servilletas de tela y en los platos.

Atención en los detalles

Es importante recordar que montar una mesa no basta con un mantel y con cubiertos sino que los detalles extra hacen toda la diferencia. Integra manteles individuales de fibras naturales como el mimbre o el yute para darle un aspecto mucho más rústico a tu set. ¿Por qué no llevar a un nuevo nivel la vajilla e incluir portavasos que le den un toque distinto a tus vasos? Si vas a utilizar servilletas de tela, utiliza listones para amarrarlas.

Toque final

No hay nada que cierre mejor la apariencia de una mesa en primavera que incluir flores frescas para hacer que todo cobre vida. Elige flores que vayan de acuerdo a tu paleta de colores y que puedan inundar tu mesa de energía y buena atmósfera. Puedes acercarte a tu florista de confianza para elegir flores de temporada e irlas cambiando cada semana. Si no quieres irte muy extra con este detalle, haz lo que Sofia Vergara, al incluir una mayor cantidad de follaje con pequeños destellos florales en color crema.

2024-06-14T21:38:33Z dg43tfdfdgfd