5 CORTES BOB PARA VERANO 2023 QUE PERFILARáN TU ROSTRO SIN MAQUILLAJE

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para renovar tu look con los cortes bob. Durante el 2023, el estilo parisino trae consigo fabulosas variaciones que no puedes dejar de probar. Desde el encantador bubble bob hasta el chic y desenfadado bob con flequillo, estos haircuts te ayudarán a mantener un aspecto elegante y a la moda mientras disfrutas del sol y la diversión.

¡Descubre estos looks y atrévete a lucirlos en la temporada más calurosa del 2023!

Bubble Bob

Este es un corte lleno de volumen y textura, y se caracteriza por capas suaves y redondeadas que crean un aspecto juguetón y juvenil. Es perfecto para aquellas personas con pelo fino que deseen añadir más cuerpo y movimiento a su melena. Para peinarlo, simplemente aplica un poco de mousse o spray texturizante y utiliza tus dedos para separar y definir las capas. También puedes optar por hacer suaves ondas con una plancha para un look más romántico y bohemio.

Bob asimétrico

El asymmetrical bob es una versión contemporánea del clásico corte bob. Este estilo se caracteriza por tener una longitud más corta en la parte trasera y ligeramente más larga en la cara delantera, creando así un efecto desigual y vanguardista. Es ideal para aquellas personas que deseen destacar su personalidad audaz y moderna. Para darle un upgrade puedes jugar con accesorios como pasadores o pinzas.

Bixie

¿Te imaginas una fusión entre el corte bob y el pixie cut? Así es el bixie, que se caracteriza por ser muy corto en la parte trasera y en los costados, mientras que en la parte superior conserva un poco más de longitud. Si deseas un look de bajo mantenimiento esta es la opción ideal. Si prefieres un aspecto más atrevido, puedes optar por peinarlo hacia arriba o hacia un lado, creando un efecto messy y rebelde.

Wavy Bob

De entre los cortes bob más trendy, el wavy es el mejor para el verano 2023 debido a sus ondas suaves y naturales. Para conseguir el efecto, puedes utilizar una plancha o un rizador de cabello y después aplicar un poco de spray de sal marina o texturizante para darle ese toque desenfadado y casual. Si prefieres un aspecto más pulido, simplemente cepilla las ondas para obtener un efecto más suave.

Bob con flequillo

Agregar un flequillo es una opción clásica y sofisticada que nunca pasa de moda. Es perfecto para aquellas personas que deseen resaltar sus rasgos faciales y añadir un toque de estilo chic. Puedes jugar con varios estilos y optar por un flequillo recto, uno largo y de lado o uno ligeramente despuntado para un estilo más desenfadado. Ya sea que lleves la melena lacia, rizada u ondulada, el flequillo te permitirá enmarcar hermosamente tu mirada. ¡Nos encanta!

Sin duda, este verano 2023 trae consigo una variedad de estilos de cortes bob que se adaptan a diferentes personalidades y preferencias, pero todos te permitirán lucir a la moda y fresca durante toda la temporada de calor. ¡Experimenta con diferentes peinados y accesorios para personalizar aún más cada corte!

2023-06-05T12:37:53Z dg43tfdfdgfd