LA VIDA DE LUJOS Y EXCENTRICIDADES DE NORTH WEST, LA HIJA MAYOR DE KIM KARDASHIAN

A nadie le queda duda de que las Kardashian son una de las familias más excéntricas sobre la faz de la tierra, por lo que no debería sorprendernos que North West, la hijita de Kanye West y Kim Kardashian, a su corta edad ya vaya bastante encaminada en esto de los excesos. A la pequeña le vuelve loca la moda, como a su mamá y sus tías, por lo que no es raro que elija ella misma su vestimenta y que sea de las marcas más finas y costosas. La mayor de la cepa West-Kardashian tiene 11 años y ya su imponente personalidad es evidente.

Más en MamásLatinas: Los looks de North West, la hija de Kim Kardashian, que más han dado de qué hablar

La primogénita de Kim, nacida el 15 de junio del 2013, es toda una socialité como su mamá y sus tías. Y ,bueno, es que ha tenido muy buenas maestras. Tan es así que aparece en portadas de revistas. Mira aquí los momentos más extravagantes de la primogénita de Kim Kardashian.

Sus vacaciones de invierno fueron al estilo del jet set.

Kim y sus niños se dieron una escapada a un resort de invierno en febrero de 2023 y North estuvo allí para disfrutar del lujoso hospedaje, los paisajes, la indumentaria y el privilegio de anotarse a practicar el esquí. ¿Cuántos chicos de su edad pueden hacer lo mismo?

Viajó con sus amigas en el jet de la familia para su cumpleaños 9.

Kim no escatimó en el cumpleaños 9 de North, quien dispuso del jet familiar para viajar a un bosque con su grupo de amigas y disfrutar de un campamento con todos los lujos y atracciones. Qué suerte tiene esta pequeña de vivir un estilo de celebridad desde que nació.

Sus vacaciones son también excéntricas.

Los viajes de North no son para nada módicos. Kim disfrutó a su lado en un yate mientras navegaban en Portofino, Italia, en mayo de 2022. Para esa escapada también mostró su artillería fashion.

Eligió una exótica mascota con ropa a la medida.

North West quiso llevarse a casa una lagartija exótica a la que adoptó. Incluso le mandó a hacer ropa a juego con la suya, siendo esta otra excentricidad de la hija mayor de Kim Kardashian. La socialité presumió las piezas y el reptil llamó la atención por su abrigo rosa.

North West vistió a un grupo de amiguitas como verdaderas fashionistas.

La primogénita de Kim Kardashian decidió llevar sus dotes para la moda un pasito más allá y vistió a unas amiguitas con el último grito de la moda. Kim publicó la foto en su cuenta de Instagram. North incluyó en su atuendo un yeso falso, como si tuviera un brazo roto. Un toque de lo más original y que sorprende que venga de una niña de apenas seis años. Seguro que dentro de poco empezamos a ver a famosas con este completemento en alguna alfombra roja.

La pequeña eligió toda la ropa que utilizó en su viaje a Japón en agosto de 2019.

Kim da rienda suelta a la imaginación de su hija, y ella misma publicó en sus redes que su hija fue quien eligió las telas y diseñó la ropa que luego vestiría durante un viaje familiar a Japón. Su madre no podía estar más orgullosa.

La pequeña fashionista ya se pelea con su mamá por los bolsos que cada una llevará en público.

La mamá no tiene ningún pudor en reconocer las excentricidades de su hija. Por ejemplo, antes de que North cumpliera los seis años, Kim reconoció que recibió dos bolsos de Alexander Wang y que su hijita le "robó" uno porque ella quería llevarlo.

"Ahora está en mi clóset, pero cuando se dio cuenta de que se lo había quitado, volvió a robármelo. Básicamente, ya nos estamos peleando por los bolsos", comentó Kim entre carcajadas.

North tiene lentes de sol de diseñadores exclusivos hechos a la medida.

"No pensaba que el amor de mis hijas hacia mi ropa y mis joyas pasaría tan rápido. Literalmente estaba trabajando y regresé a casa y me encontré a North vestida con todas mis cosas. Le mandé a hacer estos lentes de sol Carolina Lemke porque realmente no le quiero compartir los mios. ¡Te amo muchísimo mi fashionista Northie!", expresó Kim al mostrar esta foto en mayo de 2019.

Es capaz de dirigir y poner la coreografía de sus propios videoclips.

La primogénita de Kim y Kanye tiene todo lo que quiere y si se le ocurre que desea tener un video musical sus padres le cumplen el caprichito. Aquí puedes ver el video completo.

North es adicta a copiar los looks más exóticos de su mamá.

Aquí la vemos enfundada en este abrigo con el que la socialité se robó los reflectores. Wow! Tan pequeña y ya tiene unos gustos muy sofisticados.

Ya es toda una modelo como su tía Kendall Jenner.

Su tía Kendall es por ahora la modelo mejor pagada del mundo, pero es probable que North le arrebate el título, pues ya comenzó en el modelaje y lo hace con total arrojo. Se le vio dominar la pasarela a su corta edad.

La niña viaja constantemente con su mamá por el mundo.

Siempre en vuelos privados y llenos de lujos, North acompaña frecuentemente a su madre en sus compromisos profesionales. Aquí las vemos de camino a Montreal.

A su corta edad ya ha sido portada de revista.

La niña fue la protagonista de la edición especial de WWD, una revista de moda que la eligió para su portada con tan solo 5 años.

Llevar maquillaje es una de las obsesiones de North.

Teniendo una madre que tiene una linea de cosméticos y una tía, Kylie, que se dedica a lo mismo, es fácil de entender su amor por los productos de belleza. Para este día llevó los labios en tono rojo pasión, un color poco apto para una niña tan pequeña, según mi humilde opinión.

También se maquilla los párpados de los ojos.

¡Qué diferencia si la comparamos con su prima, que luce sin maquillaje en esta imagen de noviembre del 2018! Al parecer, North de verdad se ha contagiado por su madre con este tema.

Lleva las tendencias de la moda al límite.

La niña vistió al grito de la moda, y lució un modelito estampado en piel de víbora de lo más estrambótico que llama la atención, algo que seguramente su madre le está enseñando a hacer.

A North le gustan los abrigos de piel y los diamantes.

A su corta edad, North ya luce carísimas pieles y por lo visto un collar que aparenta ser de diamantes. ¿O será que una Kardashian luzca circonias? La verdad, no lo creo.

North lleva las pieles de lo más casual.

Si piensas que las pieles son solo para un evento importante, para North es una cosa de todos los días y las combina con sudadera y jeans claros, realzando su look de manera muy elegante y costosa.

Su casa de muñecas no es una casa cualquiera y vale una fortuna.

Vale $100,000 dólares. ¿Pero cómo puede costar tanto un simple juguete? La cocina es de mármol, los muebles en miniatura han sido traídos de París, tiene vestidor e incluso sala de cine. ¡Quién pudiera ser una muñeca en la casa de North West! ¿Será solo uno de tantos juguetes en su casa?

Tutú en la ciudad, cual Sarah Jessica Parker.

La niña salió por las calles de Los Ángeles, vestida con un tutú de bailarina del diseñador Balmain. ¿No te recuerda a los títulos de crédito de Sex and the City?

Se relaciona con las más famosas personalidades como una más.

North está acostumbrada a relacionarse con las personalidades más poderosas del espectáculo. Aquí la vemos jugando con Ellen DeGeneres, minutos antes de que apareciera con su famosa mamá en el show en 2015.

North West es de las pocas que se codea con Anna Wintour.

Aquí está North en primera fila, junto a la temida dama del fashion, Anna Wintour, para presenciar el desfile de Yeezy.

De tal palo tal astilla, y así aparecieron Kim y North para ver a Kanye en concierto.

Estamos seguras de que, entre la multitud que asistió al concierto del rapero en el Madison Square Garden, en septiembre de 2016, era fácil encontrarlas a ellas, porque brillaban con luz propia en ese match de looks plateados.

Desde bien pequeña ha ido derrochando estilo. ¿Qué pensará cuando sea mayor?

Desde pequeña, North demostró su amor por la joyería. Mírala con una versión pequeña de la famosa cadena de su papá, Kanye West, de junio de 2015. ¡Y parece la pequeña buda!

Mini fashionista desde bien pequeña; de casta le viene al galgo.

Con estos ejemplos a seguir en su familia, no es raro que North pose como una modelo, como en esta foto, en la que está vestida de Yeezy al igual que el resto de su familia, mientras viajó a las pasarelas de París en febrero de 2016.

North West tuvo su primer auto y es de lujo.

¿A tus hijos también les gusta jugar con autos de juguete? Seguro que sí, pero suponemos que no tendrán una oferta tan variada y tan lujosa como la de North. ¿Hoy toca el Ford o mejor repetimos con el Cadillac? Son los dilemas que le toca enfrentar a la pequeña nacida en la opulencia.

¿Qué llevará en ese bolso la pequeña North West? ¿Un chupete o un smartphone?

Cualquier cosa es posible, pero desde luego, aunque lo llevara vacío, ya tendría encima una buena suma de dólares. No es la primera excentricidad ni la última de la pequeña North.

El estilo nunca duerme y aquí tiene la prueba en esta pijama exclusiva.

La pequeña North se vistió con la misma pijama que las amigas famosas de su mamá lucieron en el baby shower de su hermanito, en octubre del 2015, en un estilo único de mini celebridad.

Niña de los 80's ... incluso naciendo tres décadas más tarde.

Esta es la versión North West 1980: como si fuera a aparecer en un vídeo musical del rey del pop, Michael Jackson.

2024-06-15T17:16:22Z dg43tfdfdgfd