LOS PRODUCTOS NECESARIOS PARA UNA PIEL RADIANTE SEGúN EXPERTOS EN DERMATOLOGíA

La piel es sumamente importante para el organismo, ya que es la encargada de protegernos de la contaminación exterior y de mantener nuestros órganos a salvo, es por eso que su cuidado requiere de mucha dedicación, tiempo y sobre todo de productos que sean alábales con ella.

Recientemente expertos en dermatología y dermocosmética revelaron los productos que son esenciales para evitar que la piel envejezca de forma prematura, así como también activos para eliminar las manchas producidas por el paso del tiempo o la exposición solar.

Ácido Ferúlico

Este producto es un potente antioxidante de origen natural, los expertos lo recomiendan ya que ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento de la piel. Además sus activos poseen un efecto iluminador en las pieles que son opacas o con poco brillo, al mismo tiempo también empareja el tono y tiene efecto anti manchas.

Niacinamida

Este componente es un derivado de de la vitamina B3 y actúa como antioxidante a nivel cutáneo. Entre sus principales característica se encuentra que tiene un efecto anti manchas y normaliza la producción de melanina igualando el tono y mejorando la luminosidad de la piel. Además disminuye la creación de sebo, dejando el cutis más limpio y suave.

Vitamina C

Sin duda la vitamina C es el antioxidante más popular en el mundo de la cosmética gracias a su increíble efecto iluminador. Sus componentes ayudan a regular la producción de melanina y también iguala los tonos de piel retirando las manchas ocasionadas por cicatrices del acné o sol.

Ácido Kójico

Este tipo de ácido es un antioxidante de origen natural que contribuye en el tratamiento de manchas ya que inhibe la tirosinasa, a su vez ayuda con la exfoliación de la piel pero sin lastimarla y retirando todo exceso de sebo y de células muertas.

Fuente: Telva

2024-07-03T14:34:28Z dg43tfdfdgfd