¡VIVA MéXICO! CONOCE CUáNDO ES EL DíA DEL TACO, DóNDE COMPRAR TACOS A UN PESO Y MáS PROMOCIONES

Este mes de marzo, México se prepara para el Día del Taco, una fecha que además de celebrar ¡es para comer!

El próximo 31 de marzo de 2024, como cada año, se festeja en México el Día del Taco, uno de los elementos más emblemáticos de todo el país.

Para este Día del Taco, diversas taquerías locales, así como negocios y plataformas de pedidos a domicilio se unen para ofrecer ofertas en el marco de la celebración.

       

Promociones y ofertas por el Día del Taco en México

¿Tacos a un peso? En el restaurante La Trompería y todas sus sucursales, el domingo 31 de marzo de 13:00 a 17:00 horas podrán comprar tacos a solo un peso en el Estado de México y CDMX.

En Uber Eats, el Día del Taco se festejará con el 30 por ciento de descuento para miembros de Uber One, así como el 25 por ciento de descuento para “taco lovers” en general en sus órdenes de tacos a través de la aplicación, del 30 de marzo al 5 de abrilen todo México.

 

La aplicación de Uber Eats destacó que tienen al menos 13,000 taquerías disponibles, además, asegurar que en 2023, se solicitaron 9 millones de órdenes de tacos en la plataforma.

En DiDi Food, habrá combos de tacos al pastor de 79 pesos del 1 hasta el 7 de abril dentro de la aplicación.

Mientras que en el caso de Rappi, crearon Rappi Fest, donde las y los usuarios podrán acceder en todo el mes de marzo a combos y platillos a 99 pesos para el público en general y de 79 pesos para usuarios PRO de Rappi.

Cabe destacar que las y los amantes de los tacos, seguramente conocen su taquería local favorita, así que sea en casa, en restaurante o en la calle ¡a disfrutar del Día del Taco!

2024-03-29T01:22:20Z dg43tfdfdgfd