UñAS CON GELISH ELEGANTES CORTAS, LA APUESTA IDEAL PARA UNA MANICURA LUJOSA

Si eres amante del estilo old money, estas ideas de uñas con gelish elegantes cortas son todo lo que necesitas para triunfar en 2024. Si quieres lucir una manicura sofisticada y chic, debes de tener en cuenta algunos elementos clave: esmaltes nude, cutículas limpias, puntas francesas atemporales y detalles mínimos para crear un look de lujo discreto.

Sin embargo, también hay espacio para el color; los tonos clásicos como el rojo intenso o el negro son perfectos para llevar tus uñas de gel elegantes, y otros colores sólidos y algo de joyería complementarán a la perfección tu rich girl look.

Ya sea que te decantes por diseños de uñas en colores intensos y sensuales, como si optas por una manicura sencilla pero refinada, aquí te mostramos las mejores opciones que te servirán de inspiración para tu próxima cita al salón.

Milky pink

El primero en nuestra lista es este tono rosa lechoso que es perfecto para una manicura elegante y sencilla que añade un suave toque de color a tus conjuntos. Este color de gelish tan delicado se puede usar en cualquier época del año y aporta feminidad y sutileza a tus manos mientras te mantienes en tendencia. ¡Llévalo en puntas cuadradas o squoval!

Borgoña

Cuando se trata de utilizar rojos oscuros con clase en las manos, no hay nada mejor que el borgoña que tiene un aire atemporal y sofisticado. Es profundo, sensual y lleno de personalidad, así que si lo usas en uñas cortas añadirá a tu look un poco de drama para destacar sin mucho esfuerzo. Puedes lucirlo en acabado mate, pero brillante se ve más espectacular.

Black negative Space

¿Te gusta la idea de llevar tus uñas con gelish elegantes cortas con un diseño vanguardista? ¡Entonces tienes que probar esta idea! Este nail art minimalista y chic combina el negro intenso con el nude, sólo debes de aplicar el tono base y con un pincel fino delinear todo el contorno de tu uña para crear ese espacio negativo que es visualmente impactante y que no pasará desapercibido.

Glitter french

Dale un giro moderno al clásico estilo francés llevando en las puntas glitter plateado o dorado para un toque de glamour. Este diseño de uñas cortas es muy sencillo de hacer, sólo debes de limpiar bien tus cutículas, limar tus uñas de la forma que más te guste y aplicar un tono nude.

Después de curarlo en lámpara LED apóyate de un pincel fino para crear el trazo brillante en las puntas. Finaliza con un top coat brillante y estarás lista para recibir un montón de cumplidos.

Rojo clásico

El gelish rojo es una opción clásica para las uñas cortas elegantes así que si quieres un look de lujo discreto con un toque de color, ¡esta es la mejor opción! Si no quieres tonos tan oscuros, nuestra recomendación es que lleves un rojo carmesí que es tan brillante como favorecedor. ¡Sin duda un must have en tu colección de esmaltes!

Vibras azules

¿Te encanta experimentar con colores de gelish? ¡Entonces los azules son para ti! Los pasteles o celestes son perfectos para la primavera, si quieres algo que destaque con mucha clase, te proponemos usar baby blue, el color de tendencia de la temporada en forma lisa o con un ligero detalle metálico. ¡Te hará brillar con mucho estilo y confianza!

Tortoise shell nails

Inspirado en la elegancia natural de las conchas de tortuga, este diseño efecto carey añade textura y profundidad a tus uñas en gel, creando un aspecto sofisticado y chic que seguramente llamará la atención.

¿Cómo puedes hacerlo en casa? Comienza aplicando dos capas de un tono ámbar o café semitransparente y antes de llevarlo a lámpara coloca algunas manchas negras o marrón oscuro para que se integren al color base. Difumina un poco con una esponja y cuando te guste el resultado finaliza con una capa de brillo.

¡No esperes más para lucir unas uñas impecables y a la moda! Con estas ideas de uñas con gelish elegantes cortas para 2024, puedes expresar tu estilo personal de una manera única y cautivadora. Desde los tonos clásicos reinventados hasta los diseños más vanguardistas, hay algo para todos los gustos. ¡Así que ve y haz que tus uñas sean el centro de atención donde quiera que vayas!

2024-04-15T17:12:12Z dg43tfdfdgfd