UNA CABRA Y UN PERRO RESCATADOS ENCUENTRAN UN HOGAR DEFINITIVO JUNTOS

(CNN) -- Cinnamon, una cabra, y Félix, una mezcla de bulldog de 1 año, son un dúo poco probable, pero no obstante son mejores amigos.

Los amigos de cuatro patas disfrutan pasar tiempo juntos: comen, juegan y duermen. Ahora podrán continuar con esas cosas juntos en su nuevo hogar definitivo.

Ambos fueron llevados al Centro de Animales del Condado de Wake en Raleigh, Carolina del Norte, el 13 de marzo por el Control de Animales de la Ciudad de Raleigh para alojamiento temporal, según el refugio.

Mascotas como perros y gatos pueden ayudar a proteger a los niños de las alergias a alimentos, sugiere un estudio

El 25 de marzo, Friends of Wake County Animal Center, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a los refugios de animales locales, compartió en Facebook la historia de los singulares compañeros. La publicación en las redes sociales se compartió más de 3.000 veces y obtuvo cientos de comentarios de amantes de los animales interesados.

Canela, la cabra, detrás de Félix, el bulldog. Crédito: Wake County North Carolina

Pero antes de dar públicamente a Cinnamon y Felix en adopción, el refugio de animales se puso en contacto con un grupo de rescate de larga data y una familia de acogida con la que habían trabajado antes. Poco después, una familia de acogida local con un pequeño rebaño de cabras y pastizales para perros accedió a acoger a Cinnamon y Felix.

“Estoy tan emocionada de que vivirán la vida de sus sueños en el condado de Johnston con su nueva familia”, dijo en un comunicado de prensa Shinica Thomas, presidenta de la Junta de Comisionados del condado de Wake.

“El Centro de Animales del Condado de Wake tiene una fantástica red de rescate y se enfocaron en la mejor solución para esta pareja después de obtener su custodia. ¡Este fue el mejor resultado que podíamos esperar!”

2023-04-02T01:08:42Z dg43tfdfdgfd