QUé HABRá EN EL BEERFEST 2024

Una cervecita no le cae mal a nadie, especialmente si viene acompañada de música, diversión, comida deliciosa, naturaleza y un lugar muy fotografiable. ¿Habías soñado con un fin de semana así? Entonces date una vuelta por el BeerFest 2024.

Alista tu look rockero y tu boleto de entrada para este evento, porque en Destinos te daremos detalles de lo que vas a encontrar.

Leer también Cuánto se hace de CDMX a Puerto Escondido por la nueva carretera

¿Qué hacer en el BeerFest 2024?

Con más de 50 marcas de cerveza artesanal nacional, el festival tendrá como sede Jardines de México, un paraíso repleto de naturaleza para relajarse.

El BeerFest 2024 contará con la presencia de artistas y bandas como La Maldita Vecindad, Los Auténticos Decadentes, Inspector, Porter, Allison, Cantina Calavera, entre otros. Y es que nada mejor que pasar el rato con música en vivo para bailar y cantar tus éxitos favoritos.

En cuanto a la comida, las opciones no tendrán límite. Se instalarán food trucks de El Parador, Porcino, Bubu, Choripan, La Michoacana, Tacomiendo, Lucha Pizza, Capital Truck y muchos más.

¿No es suficiente para saciar tu apetito? Este año, el festival ofrecerá a los visitantes un bazar de gastronomía mexicana y una decena de souvenirs para que lleves un recuerdo de tu visita.

Ojo porque hay ciertas reglas para disfrutar una convivencia sana:

  • Niños mayores de 3 años pagan boleto.
  • No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas.
  • Está prohibido el acceso con armas y drogas.
  • No se permiten cámaras fotográficas o de video profesionales (celular sí).

Habrá estacionamiento gratuito, facilidades para personas con discapacidad y acceso de carriolas. La duración aproximada del evento es 7 horas.

¿Cuándo es el BeerFest 2024?

La novena edición del BeerFest se llevará a cabo el próximo 25 de mayo a las 12:00 horas. Puedes adquirir tus entradas en el sitio Super Boletos. Los costos por persona son:

  • Entrada general incluye acceso a Jardines de México y al evento, actividades recreativas, conciertos y After Party: $825 pesos.
  • Experience. Acceso a los jardines, fast pass, acceso al evento, una bebida de bienvenida, actividades y conciertos, baños exclusivos, zona más cercana al escenario, alimentos y After Party: $1,980 pesos.

Jardines de México se encuentra a 5 minutos de la laguna de Tequesquitengo en el kilómetro 129 de la Autopista México - Acapulco, Tehuixtla, Morelos. Desde CDMX, el tiempo de recorrido es de entre una hora y media y dos horas aproximadametne.

Lo mejor de este lugar es que podrás aprovechar para conocer todos sus jardines: de cactáceas, el japonés, el laberinto de los sentidos, el tropical, Cuatro primaveras, el taliano con impresionantes plantas, árboles y flores.

Leer también Kitty Fest 2024: cuándo y dónde será el festival en CDMX

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

2024-04-15T10:53:44Z dg43tfdfdgfd