¿QUé BOCADILLOS HACEN O DESHACEN UN VIAJE POR CARRETERA?

Los estadounidenses revelaron cuál es la parte más importante de un viaje por carretera y, por supuesto, involucra la comida.

Una nueva encuesta realizada por HI-CHEW y OnePoll de 2,005 adultos reveló que los bocadillos (38%) son la parte más importante de un viaje por carretera. 

Eso fue seguido por la compañía (34%) y las paradas en el camino (30%). 

Los resultados mostraron que el 71% de los encuestados dicen que los viajes po carretera les dan la oportunidad de comer todos los bocadillos que quieran.

¿Cuáles son los bocadillos favoritos de la gente cuando están de viaje? Muchos encuestados dijeron papas fritas (47%), galletas (44%) y dulces (42%).

El 65% de los adultos incluso admiten que hay algunos alimentos que nunca compartirían con las personas con las que viajan.

Pero, por encima de todo, los encuestados también se enfocaron en los destinos que quieren ver.

Muchos de los encuestados dijeron que quieren viajar por los Estados Unidos (40%) y recorrer las costas este (38%) y oeste (37%).

“Los viajes por carretera pueden parecer diferentes para todos, desde la ruta, la música e incluso los bocadillos”, dijo Teruhiro Kawabe, representante principal del presidente y director ejecutivo de Morinaga America, Inc. “Pero todos pueden estar de acuerdo de que la emoción a lo largo del camino y los recuerdos creados con sus amigos o familiares hacen que la experiencia sea inolvidable”.

LOS 7 MEJORES BOCADILLOS PARA COMER DURANTE UN VIAJE POR CARRETERA:

  • Papas fritas - 47%
  • Chocolate - 47%
  • Galletas - 44%
  • Nueces/semillas - 43%
  • Dulces - 42%
  • Fruta fresca - 40%
  • Barras de granola - 38%

The post ¿Qué bocadillos hacen o deshacen un viaje por carretera? appeared first on Talker.

2023-06-05T12:02:39Z dg43tfdfdgfd