MUCHOS CONSIDERAN A SUS PADRES SUS MEJORES AMIGOS

Más de la mitad de los estadounidenses consideran a sus padres como sus mejores amigos.

Una reciente encuesta de Comfort Keepers y Talker Research de 2,000 adultos mayores de 40 años reveló que el 58% de ellos se sienten más cerca de sus padres ahora que nunca.

Los encuestados compartieron experiencias con sus padres después de su jubilación, indicando que pasaron más tiempo probando nuevos restaurantes (26%) y viajando (16%).

A algunos incluso les gusta asistir a conciertos con sus padres (6%), y los conciertos que figuran en su lista de deseos incluyen Los Rolling Stones (17%), Usher (12%) y Taylor Swift (11%).

La ​​mitad de los encuestados tuvieron experiencias positivas de estos momentos de unión, lo que los hizo estar más agradecidos por el tiempo que pasaron juntos.

Además, el 64% de los encuestados informaron que sus padres mantienen una actitud positiva sobre el envejecimiento.

Estas actividades compartidas han inspirado a los padres a mantenerse más activos (35%), han aumentado su confianza (25%) y los han vuelto más abiertos a probar cosas nuevas (30%).

Entre quienes dijeron que aprendieron algo sobre sus padres, el 51% reconoció el valor de las lecciones que sus padres les enseñaron mientras crecían, y el 25% se dio cuenta de que son similares a sus padres, más de lo que pensaban.

“Realizar actividades con sus padres no se trata solo de crear recuerdos, se trata de crear conexiones que enriquezcan las vidas de ambas generaciones”, dijo Sherri Snelling, portavoz de Comfort Keepers. 

“Estas experiencias de unión no solo brindan felicidad, sino que también contribuyen a una mentalidad positiva hacia el envejecimiento”.

The post Muchos consideran a sus padres sus mejores amigos appeared first on Talker.

2024-06-13T12:04:28Z dg43tfdfdgfd