México.-La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente comparte en sus redes sociales un ritual para iniciar abril y además librarte de posibles brujerías y envidias.
Mhoni Vidente es gustosa de compartir sus horóscopos diariamente en sus redes, también sus inesperadas predicciones, muchas de las cuales se cumplen y le fascina también hablar de rituales.
Esto necesitas para el ritual de abril que puedes hacer en casa u oficina y lo único que requieres es concentración:
1) 2 vasos cristalinos llenos de agua
2) Incienso
3) Una manzana verde
4) Cerillos de madera
5) 3 monedas de la misma denominación
6) Un billete
7) Una veladora azul o morada
8) Plato forrado con papel aluminio
9) Azúcar morena
10) Canela en polvo
11) Loción de pompeya, loción de pájaro macuá o loción de doble suerte
12) Loción flor de naranjo o loción flor de Florida
13) Perfume que acostumbre usar la persona que hace el ritual
Proceder de la siguiente manera:
Primero perfúmate con la loción que habitualmente usas y loción de Florida, la manzana verde. Una vez aromatizada la manzana, reza el Padre Nuestro, pasa la veladora de los pies a la cabeza y así eliminarás las malas energías.
Mhoni Vidente dice que cuando hagas el rigual y limpies con la manzana, pidas que todas las energías positivas vengan a ti y es importante que la limpia la hagas exclusivamente después de haberte bañado.
Después, se tiene que tomar el sirio y ponerle perfume del que usas junto con loción de Pompeya, loción doble suerte o loción del pájaro macuá.
Mhoni Vidente también te pide que espolvorees canela en polvo, azúcar morena, colocarle en forma de triángulo las tres monedas de la misma denominación.
Perfuma el billete, házte una limpia con él por todo el cuerpo y pide abundancia, salud y trabajo. usa también la manzana verde para lo mismo.
Una vez hecho esto, el billete debes ponerlo en uno de los vasos con agua cristalina, prende el incienso y la veladora, reza el Padre Nuestro junto con un Ave María y pide lo mejor para ti y quien tu quieras.
La veladora debes tenerla prendida hasta que se apage y el vaso con agua que no tiene el billete debe cambiarse constantemente.
Una vez consumida la veladora, recoge las monedas y guardalas en tu bolso, en el caso del billete que está en el agua, sácalo y compra con él huevo, leche y tortillas.
Te recomendamos leer: