MAMá LUCHA TIRA LA CASA POR LA VENTANA: PROMOCIÓN DE SOFá CAMA MATRIMONIAL | MSI Y PRECIO

Bodega Aurrera, reconocida por su compromiso con la calidad y la comodidad de sus clientes al siempre competir frente a sus rivales con precios bajos, presenta una oferta inigualable en muebles, destacando su innovador Sofa Cama Matrimonial en Lino Gris Oxford, diseñado por Mobydec Portavasos integrado. Esta promoción garantiza confort máximo y estilo moderno para tu hogar, convirtiendo tu espacio en un ambiente acogedor y funcional.

Con esta rebaja "Mamá Lucha tira la casa por la ventana", este Sofa Cama Matrimonial, inicialmente valorado en $9,890.00, está disponible por solo $8,890.00 en Bodega Aurrera. Además, se ofrece la oportunidad de adquirirlo con hasta 12 meses sin intereses, con pagos mensuales de $740.83, garantizando flexibilidad y accesibilidad para todos nuestros clientes.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu espacio con este sofá cama de alta calidad y diseño exclusivo, conoce sus características y lleva comodidad a tu hogar.

   

Características destacadas:

⦿ Diseño Moderno: El Sofa Cama Matrimonial de Bodega Aurrerá presenta un diseño contemporáneo que se adapta a cualquier estilo de decoración, brindando un toque de elegancia a tu sala o habitación.

⦿ Excelente Diseño Mobydec: Respaldado por la reconocida marca Mobydec, este sofá cama garantiza calidad y durabilidad, asegurando una inversión que perdura en el tiempo.

⦿ Confort Máximo: Disfruta de la máxima comodidad con el Sofa Cama Matrimonial de Bodega Aurrerá, diseñado para proporcionar un descanso óptimo tanto en su función de sofá como de cama.

⦿ Versatilidad y Estilo: Este sofá cama es sinónimo de versatilidad, ya que su respaldo puede ajustarse en 3 posiciones diferentes, brindándote la posibilidad de personalizar tu experiencia según tus necesidades. Además, cuenta con un práctico portavasos integrado para mayor conveniencia.

Especificaciones del producto:

⦿ Tamaño de la Cama: Matrimonial

⦿ Modelo / Estilo / Tipo: Portavasos integrado

⦿ Altura del Producto Armado: 90 cm

⦿ Color: Gris Oxford

⦿ Largo del Producto Armado: 184 cm

⦿ Material: Tela resistente

⦿ Usos Recomendados: No exponer al sol

⦿ País de Origen: México

⦿ Peso del Producto Armado: 22.00 kg

  • ¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos
  • ¡Únete a la comunidad del canal de Debate en WhatsApp y recibe lo más relevante!
  • En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

2024-03-28T00:19:54Z dg43tfdfdgfd