LLEGA OLA DE CALOR Y LOS DESCUENTOS IRRESISTIBLES DE COPPEL EN MINISPLIT MIRAGE, LG Y MABE | PRECIO

México se enfrenta a una subida de temperaturas conforme avanza la temporada, con la llegada de la primera ola de calor según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que varios estados del país experimenten temperaturas muy elevadas, alcanzando hasta los 45 grados Celsius. Ante esta situación, es esencial contar con un sistema de enfriamiento eficaz en el hogar.

Por ello, para que puedas aguantar estas temperaturas, Coppel remata una amplia variedad de minisplit para todas las necesidades, ya sea para tu hogar o trabajo, te presentamos los descuentos irresistibles de la retail mexicana en minisplit Mirage, LG y Mabe.

Factores fundamentales al elegir un minisplit:

   

⦿ Capacidad: Asegúrate de seleccionar un minisplit con la capacidad adecuada para el tamaño de la habitación que deseas enfriar.

⦿ Eficiencia energética: Opta por modelos que ofrezcan un alto rendimiento energético para ahorrar en costos de electricidad.

⦿ Funciones adicionales: Busca características como tecnología de enfriamiento rápido, bajo nivel de ruido y opciones de control remoto para mayor comodidad.

⦿ Marca y calidad: Confía en marcas reconocidas que garanticen durabilidad y rendimiento a largo plazo.

Al conocer los factores a tomar en cuenta al elegir un minisplit, para que te prepares a enfrentar el calor con comodidad y frescura en tu hogar te presentamos algunos de los descuentos que tiene la tienda departamental sinaloense.

 

Minisplit Mirage 1 Tonelada 110V Solo Frío SETCLF120D

⦿ Precio: $5,999

⦿ Este minisplit Mirage ofrece una capacidad de 1 tonelada con tecnología avanzada de ahorro energético y enfriamiento rápido.

⦿ Ideal para mantener tu hogar fresco y confortable durante el verano.

Minisplit LG 1 Tonelada 220V Frío/Calor MW122H4.SSM0

⦿ Precio: $7,499

⦿ Equipa tu hogar con este minisplit LG que ofrece funcionalidades inteligentes y capacidad de enfriamiento de 1 tonelada.

⦿ Con modo frío/calor, podrás disfrutar de confort durante todo el año.

Minisplit Mabe 1 Tonelada 220V Solo Frío MMT12CDBWCAMC2

⦿ Precio: $5,899

⦿ Es de 1 tonelada y una potencia de 220 v, ideal para enfriar habitaciones medianas.

⦿ Cuenta con un filtro que brinda mejor calidad de aire; además de funciones directas desde el control remoto, logrando poder manipularlo desde cualquier ángulo de la habitación.

⦿ Mide 80 x 18 x 29 cm

  • ¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos
  • ¡Únete a la comunidad del canal de Debate en WhatsApp y recibe lo más relevante!
  • En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

2024-04-15T00:16:55Z dg43tfdfdgfd