KIM KARDASHIAN DEJA AL DESCUBIERTO SU MULTIMILLONARIO GARAJE

Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar las redes con sus ostentosas adquisiciones. Fiel a su estilo la estadounidense no deja de alardear sus exclusivos diseños con los que se luce por la carretera. Sin embargo, sorprendió a todos sus fanáticos con la armonía que reúnen estos bellos coches ¡No podíamos esperar menos!

La famosa empresaria no solo posee una cochera de infarto en la que ha destinado gran parte de su fortuna. Sino que además, ha invertido una gran suma que asciende los 100.000 dólares para pintar sus tres coches más icónicos en un tono gris personalizado por Platinum Motorsports, en Los Ángeles ¿Por qué escogió este color? Kim quiso poner su mansión en sintonía con sus coches preferidos.

De esta manera, su Lamborghini Urus, Rolls-Royce Ghost y Mercedes Benz Maybach s580c se robaron todas las miradas. La empresaria habría gastado en ellos una suma que asciende los 1.000.000 de dólares. Sin embargo, dada su inmensa fortuna no tuvo problema en sumar unos cuantos billetes más para personalizarlos a su gusto ¡Quién pudiera!

Tal como podemos observar los modelos lujosos y deportivos son de los favoritos de la modelo. El Urus por su parte, cuenta con un potente motor V8 y un atractivo diseño. Su valor en el mercado oscila los 240.000 dólares. Kardashian no tardó en personalizarlo y darle un toque especial, con llantas y un interior deportivo que lo hace ver todo un maquinón.

Por otro lado, el Ghost es uno de los diseños más lujosos de la marca y se posiciona como uno de los más aclamados entre las celebridades. Su valor oscila los 410.000 dólares y cuenta con un motor V12 que desprende una potencia de 563 CV ¡Toda una belleza! Además, el Maybach se convirtió en el ejemplar eléctrico que la estadounidense no quiso pasar por alto para darle un toque especial a su cochera. Tiene un valor que ronda los 250.000 dólares.

Con una cuenta bancaria que explota, Kim puede darse todos los caprichos que se le vengan a la mente. Su gran pasión por la industria automotriz se deja entrever en cada espacio de su abultada cochera. A diferencia de otros famosos, Kardashian no pierde oportunidad para abrir las puertas de su hogar y exhibir estas bestias del asfalto ¿Y tú cuál prefieres?

Galería de fotos:

2024-07-10T01:18:46Z dg43tfdfdgfd