HOY LA LUNA DE FRESA DE JUNIO ILUMINARá EL CIELO EN MéXICO Y VA A INFLUIR EN TU SIGNO

Hoy la Luna de Fresa de junio iluminará el cielo en México y podría influir en tu signo. Para que no te pierdas este espectáculo estelar y conozcas más sobre el tema, mientras la admiras, debes saber que la Luna de Fresa, también es conocida como la Luna llena de junio.

Este llamativo nombre no tiene relación con el color de la Luna, sino que proviene de los nativos americanos y las tribus de indígenas en el este de Norteamérica. En realidad, se llama Luna de Fresa porque estos pobladores fueron quienes la nombraron así porque coincide con la breve temporada de recolección de fresas silvestres en la región.

 

Este fenómeno astronómico es sumamente especial este año, ya que habrá una combinación entre el fenómeno de luna llena y el comienzo del verano en el Hemisferio norte, mientras que en el Hemisferio sur se da la bienvenida al invierno. Por si fuera poco, Venus estará muy cerca de la Luna.

Hoy mira al cielo y mira la Luna de Fresa

El fenómeno será visible a partir de la noche del jueves 3 de junio y hasta el lunes, cerca de las 9 de la noche, según un informe de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). Este fenómeno dura tres días.

Cómo influye en tu signo

De acuerdo con los astrólogos, la Luna de Fresa traerá a todos los signos esperanza, positividad y realización, aunque los que tendrán mayor energía son Tauro, Cáncer, Virgo Sagitario y Piscis.

Se dice que la Luna Llena del sexto mes del año tiene una fase lunar que está marcada por la plenitud y la sensibilidad extrema, algo que afectará de manera directa a Leo y Virgo, así que vivirán plenamente y estarán rodeados de las personas que quieren.

 

Los Aries tienen que tomar la iniciativa, mientras que los Tauro deben aprovecha la energía de la Luna de Fresa para conectar con sus seres queridos. A su vez, Géminis se llenará de energía positiva y socializará.

Cáncer debes enfrentar cambios y la Luna de Fresa te hará comprender que tienes que reorganizar tus prioridades. Leo vas a conectar con tu esencia. Mientras que Virgo pondrá fin a proyectos que no han cuajado.

Libra tu próximo romance puede estar esperándote ahí afuera; Escorpión no te aferres y deja atrás lo que te afecte. Sagitario nada te va a frenar. Capricornio vas a fomentar más el amor propio, mientras que Acuario buscará la frente a injusticias por las que luchar. Y Piscis, confía en tu intuición, tendrás suerte.

2023-06-04T21:20:55Z dg43tfdfdgfd