HORóSCOPO DE LOS ÁNGELES: CUáL ES EL CONSEJO PARA CADA SIGNO QUE TE AYUDARá ESTE LUNES 5 DE JUNIO

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Malchedael

No permitas que la familia te aleje del objetivo que te has propuesto por evitar que te vayas lejos. Son tus sueños y mereces cumplirlos. El ángel Malchedael te ayuda a tomar conciencia y definir las estrategias para lograr la mejor convivencia.

Tauro

Arcángel Hamabiel

Las angustias por los problemas enferman. La mejor forma de evitar es enfrentándolos y buscando soluciones. El ángel Hamabiel te impulsa a ser perseverante en medio de las dificultades.

Géminis

Arcángel Ambriel

No dejes que los demás piensen por ti. Tu eres independiente, carismática y luchadora, así que sal adelante y avanza en tus metas. Invoca al ángel Ambriel para que te ayude a reflexionar y salir adelante.

Cáncer

Arcángel Muriel

Domina la tristeza, cambia la actitud y verás que tu vida toma un rumbo diferente. Invoca al ángel Muriel porque el te iluminará para seguir adelante.

Leo

Arcángel Verchiel

En el amor se gana y se pierde, así que intentarlo no cuesta siempre con la prudencia por delante para que lo que suceda no te afecte. Pídele al ángel Verchiel fortaleza y sabiduría para resistir a las presiones

Virgo

Arcángel Hamaliel

La opción no es esperar que todo te llegue de la nada, la opción es esforzarte aun más para que eso que quieres lo logres conseguir. Hamaliel es el ángel que te ayuda a movilizarte y trabajar por tu paz mental.

Libra

Arcángel Uriel

Ten el corazón abierto para ayudar a otras a salir adelante. Eso no significa abandonar tus objetivos, pero sí ser generoso y humilde. El ángel Uriel te acompaña para erradicar el mal de tu corazón y agradecer las bendiciones.

Escorpio

Arcángel Barkiel

Lo que digan o dejen de decir de ti que no te importe. Enfócate en tus objetivos sin mirar atrás y con la mente positiva. El ángel Barkiel saca de tu vida toda energía negativa para seguir adelante.

Sagitario

Arcángel Adnachiel

Disposición y actitud positiva es lo que necesitas para resolver los conflictos familiares. La armonía está en tus manos. Pide al ángel Adnachiel que te ilumine para tener optimismo y progreso en tu vida.

Capricornio

El arcángel Hanael

No permitas que el trabajo y la rutina maten el amor que tanto les ha costado lograr. Busquen los momentos para hablar y salvar la convivencia. Pídele al ángel Hanael que te ayude a superar estas dificultades con mucha tolerancia.

Acuario

Arcángel Gabriel

Hay decisiones que no se pueden dejar para después porque el conflicto escala posiciones y hay que enfrentarlo con firmeza. El ángel Gabriel te protege y te ayuda a tener paz y pureza en tu corazón.

Piscis

Arcángel Barachiel

Si alguien te hizo daño, olvídate de la venganza. Tu tienes un corazón maravilloso. Perdona y sigue tu camino. Invoca al ángel Barachiel para que te ayude a encontrar el amor y la tolerancia.

2023-06-05T08:03:09Z dg43tfdfdgfd