HOMBRE LE HACE BROMA PESADA DE INFIDELIDAD A SU NOVIA: EN SU CARRO, APARECíA QUE UNA TAL “KARLA” SE HABíA CONECTADO AL BLUETOOTH

MÉXICO.- Es común encontrar en las redes sociales videos virales que presentan una variedad de bromas, siendo una de las más populares las bromas relacionadas con la infidelidad.

Estos clips pueden causar risas a algunos, pero dejan un sabor amargo en aquellos que son objeto de estas bromas. Y no es para menos, ¿a quién le agrada ser objeto de una broma sobre un tema tan serio como la infidelidad?

Recientemente, el youtuber conocido como Cristian, quien comparte contenido junto a su pareja, Cristina, divirtió a sus seguidores con una broma pesada que le jugó a ella dentro de su automóvil.

También te puede interesar: VIRAL | Un joven se cansa de sus rizos y se hace el alaciado con queratina: ¡el resultado desató risas en internet!

¿Quién es Karla?, le preguntó Cristina.

Se sabe que en los automóviles se pueden registrar varios dispositivos en el bluetooth, los cuales quedan guardados para conectarlos en futuras ocasiones. Cristian aprovechó este pequeño detalle para realizar la broma a su novia, haciéndole creer que otra mujer había estado en su carro.

Cuando Cristina subió al auto, él le pidió que pusiera música antes de arrancar, y la broma comenzó cuando ella notó que entre los dispositivos Bluetooth guardados había uno perteneciente a una tal Karla. Por ello, Cristina le pidió explicaciones a Cristian sobre quién era Karla y por qué había subido otra mujer a su auto.

A pesar de su sorpresa, Cristina no abandonó el coche y le pidió a Cristian que la llevara a su casa. Sin embargo, la situación alcanzó su punto álgido cuando Cristian finalmente reveló que todo se trataba de una broma al mostrarle que todo este momento había sido grabado.

Los “Cristóxicos”, como se hacen llamar, son conocidos por compartir este tipo de contenido en las redes sociales. En YouTube, ya han alcanzado los 112,000 suscriptores.

2024-04-15T17:16:30Z dg43tfdfdgfd