FENG SHUI: EL RITUAL QUE DEBES HACER A MEDIANOCHE PARA QUE LA RIQUEZA LLEGUE A TU VIDA

La palabra “Feng Shui” es una combinación de las palabras chinas que significan viento (Fēng) y agua (Shuǐ), y puede traducirse como “el camino del viento y el agua”.

El Feng Shui es un antiguo concepto filosófico chino basado en la idea de “ocupación consciente” y la armonización del espacio, con el objetivo de traer energía e influencia positiva a las personas que ocupan el espacio en el mundo.

Para atraer la abundancia a nuestras vida, el Feng Shui se vale de muchos rituales, pero hay uno que es efectivo y se realiza a la medianoche.

Se trata del ritual de la sal, considerada un elemento poderoso y una herramienta para atraer beneficios en áreas como la salud, el amor, el dinero y el bienestar general.

Expertos consultados por El Heraldo aseguran que la sal ayuda a purificar el ambiente y equilibrar la energía en los espacios y destacan que colocar sal en la entrada puede tener un impacto positivo en el flujo de energía que ingresa al hogar.

Pero en esta oportunidad el ritual será para purificar nuestras manos que serán las que recibirán la abundancia.

Ritual con sal para atraer abundancia

Materiales

  • Un vaso con agua
  • Dos cucharadas de sal

Cómo realizarlo

  • Solo se tienes que colocar dos cucharadas de este producto disuelto en el vaso con líquido. Vale aclarar que puede ser fina o gruesa.
  • El ritual que se propone para que la abundancia se haga presente en tu vida tiene su gracia en que la sal es protectora y ayuda a que el dinero se multiplique y jamás falte en tu hogar.
  • Luego de dejar reposar el vaso con agua con la sal, hay que lavarse las manos y repetir una oración dedicada a la protección, la energía y la abundancia económica.
  • Al terminar de usar el líquido y, para un mayor efecto energético, dejamos que nuestras manos se sequen con el aire.

2024-04-14T22:09:19Z dg43tfdfdgfd