CóMO PULIR LOS FAROS DE TU CARRO EN 40 SEGUNDOS DE FORMA CASERA

Con el pasar de los años, los faros de nuestros carros van tomando un color opaco y amarillento debido al uso continuo. En las redes sociales hay varias opciones para arreglar, pero una en particular se ha viralizado en las redes sociales. Por eso, probamos el truco para pulir los faros del carro de forma casera.

Es una forma sencilla, que no requiere una gran inversión de dinero y en simples pasos tiene resultados efectivos. Es una gran mezcla entre precio accesible y poco tiempo de trabajo, lo que todos queremos cuando se trata de solucionar problemas en nuestros automóviles.

¿Cómo darle nueva vida a los faros de tu carro?

Lo primero es mezclar bicarbonato de sodio con limón en una bolsa o recipiente. Se tiene que formar una pasta, terminado eso, es momento de sacar parte del contenido con una esponja y, luego, fregarlo en los faros amarillentos de tu carro. Tienes que cubrir todo con ese producto que creaste al juntar los dos elementos mencionados.

Siempre hazlo en círculos y despacio para evitar rallar las lámparas de tu coche. Deja que el producto haga efecto durante algunos segundos y saca la pasta con la misma esponja con agua. En muy pocos minutos verás como se va la opacidad y quedan completamente como nuevos.

Consejos

Repetir esto cada dos o tres meses para mantener de la mejor manera tus faros. Es importante no dejar que estén tanto tiempo opacos debido a que eso dificultará que salga el color amarillento. Esto no daña tu carro y se puede hacer la cantidad de veces que quieras. Es una forma infalible para ahorrarte mucho dinero y seguir teniendo las lámparas como nuevas.

Video de como darle una nueva vida a tus faros

     

2024-05-20T11:50:38Z dg43tfdfdgfd