México

Trending:


¿Cómo se hablan en tu familia? Identifica su estilo de comunicación: autoritario, permisivo, sobreprotector o democrático

Cada estilo de comunicación familiar tiene sus propias ventajas y desventajas y puede afectar la relación entre los miembros de la familia; hoy te contamos qué tipos hay para que identifiques


¿Vives en uno de los países más felices de la Tierra? El "Informe Mundial sobre la Felicidad" te lo revela

Sustainable Development Solutions Network elabora el "Informe sobre la felicidad en el mundo" a partir de datos de Gallup World Poll, que ya va por su décima edición. La clasificación se elaboró teniendo en cuenta seis factores clave. Se trata, en concreto, de los ingresos, el apoyo social, la libertad, la generosidad, la salud y la ausencia de corrupción. A pesar de una situación mundial no siempre serena, en resumen, muchos países siguen siendo muy optimistas y confían en el futuro.


Arroz integral con verduras fácil y nutritivo

Un rico arroz integral saludable que vamos a preparar con verduras. Una receta fácil que puedes hacer en casa cuando desees. La entrada Arroz integral con verduras fácil y nutritivo se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


La Semana Santa española a través del paladar

SEMANA SANTA GASTRONOMÍA


Mínimo de 52 semanas: Materiales básicos.

¿Qué? - Las existencias de materiales básicos superaron o se están aproximando a su mínimo de 52 semanas, que es un indicador técnico de la tendencia de las existencias. - Cotizaciones experimentadas: o Tendencia técnica o Resultados trimestrales negativos o Futuro negativo de Outlook - Indicador técnico que muestra la intensidad de la tendencia ¿Y ahora qué? - Si las existencias crean un nuevo valor bajo = Señal de tendencia continua - Si las...


Conductores de 'AMN' recrean 'tiktok' de 'TQG'

Conductores de 'AMN' recrean 'tiktok' de 'TQG'


Libra - Horóscopo 02 de abril: amor

Libra: aquí son sus predicciones amor para el día 02 de abril


Looks monocolor: Las famosos nos muestran cómo lucir esta tendencia en esta primavera

Las famosas nos dan lecciones de estilo esta primavera siguiendo la tendencia del monocolor.


Cenas fáciles, rápidas ¡y con menos de 300 calorías!

Te damos una selección de ideas para disfrutar de la comida sin sobrepasar las famosas 300 calorías por plato. Si buscas mejorar tu alimentación y de paso sentirte más ligero, estas recetas serán tus mejores aliadas.


Las increíble receta de cocina de las noches

Las increíble receta de cocina de las noches


Irene Rosales te enseña a cocinar unos deliciosos noodles con verduras y pollo

La influencer ha compartido el paso a paso de su receta favorita: fácil, sana y deliciosa


El ganador de MasterChef Ecuador revela cuál es el plato que no faltará en el menú de su restaurante

Henry dio detalles de cómo sería el menú de su propio restaurante


Valeria Guajardo lista para Miss México

Valeria Guajardo lista para Miss México


Cinco señales de que su perro está estresado

Si es dueño de un amigo de cuatro patas, es importante saber cuándo su perro está estresado para poder ayudarle a sentirse seguro y cómodo. En esta fotogalería, le mostraremos los signos más comunes de que su perro está experimentando estrés. Es posible que ya los conozca, ¡pero también puede haber algunas sorpresas! Dedique unos minutos a ver estas fotos y aprenda a interpretar el lenguaje de su perro.


20 recetas con huevo que seguramente no conoces

¿Sabías que de media consumimos 215 huevos al año por persona? Los huevos son un ingrediente presente tanto en preparaciones saladas como dulces . Descubre estas ideas para preparar los huevos de una manera diferente.


¿Qué significan los ramos, los huevos de pascua y por qué se hace ayuno en Semana Santa? Algunas claves de la semana mayor de los cristianos

La Semana Santa es una de las celebraciones religiosas más importantes de los cristianos. Te explicamos los orígenes de esta celebración y sus costumbres.


Cinco planetas se alinearán cerca de la Luna y podrán verse

NUEVA YORK (AP) — Esta semana hay reunión cósmica, ya que cinco planetas —Mercurio, Júpiter, Venus, Urano y Marte— se alinearán cerca de la Luna. ¿DÓNDE Y CUÁNDO VERLOS? El mejor día para ver a todo el grupo es el martes, en el horizonte occidental justo después de la puesta del sol, dijo el astrónomo de la NASA, Bill Cooke. Los planetas se extenderán desde la línea del horizonte hasta aproximadamente la mitad del cielo nocturno. Pero hay que...


Qué le pasa al cuerpo cuando tomas pulque

El pulque es una bebida mexicana que te ofrece más beneficios de los que imaginas. Descubre cuáles


Parejas de celebridades que terminaron antes de casarse

El amor no es una cosa fácil. De hecho, hay parejas que entre pruebas y errores han logrado consolidarse como un inseparable dúo listo para llegar al altar. No es la excepción en el caso de algunas celebridades, que incluso llegan a necesitar más de un intento para descubrir si realmente están hechos el uno para el otro. Por ejemplo, estas parejas de famosos que rompieron su relación solo para terminar casándose finalmente.Famosos que rompieron antes de casarse finalmentePor más escandaloso que suene, está bien romper un compromiso antes de llegar al altar. También está bien regresar y terminar casándote con esa persona especial aún después del quiebre.Para estos famosos, su camino al altar estuvo acostumbrada de una dramática ruptura. Afortunadamente para la mayoría, esto solo consolidó su relación y les permitió iniciar una larga relación como esposos.Aquí te dejamos algunas de nuestras parejas favoritas que terminaron casándose después de haberse separado.


¿Se puede comprar la vida eterna en España? El otro filón que abren Obregón y Tamames

Pocos serán los que no se hayan enterado que Ana Obregón ha sido madre a través de vientre de alquiler a los 68 años. Más allá de la moralidad o no de la gestación subrogada, la crítica ha estado centrada en si tiene edad para convertirse en madre. Cuando su hija tenga 12 años, ella ya tendrá 80. Semanas antes, también se criticó a Ramón Tamames (y...


Qué nombre elegir para tu bebé si nace en marzo o abril

Elegir el nombre adecuado para tu hijo puede ser una tarea emocionante y significativa; nombres de niña y niño para bebés que nacen en marzo y abril


¿Qué hace que una vida sexual sea "estupenda"?

La investigación sobre la intimidad descarta muchas ideas populares sobre la satisfacción sexual. Una pista: se trata más de conexión que de técnica.


Recetas fáciles para el menú semanal del 27 al 31 de marzo

Tenemos para ti un menú de fácil preparación para hacer tu tiempo en la cocina más amigable, descubre aquí platos muy sencillos y ricos. La entrada Recetas fáciles para el menú semanal del 27 al 31 de marzo se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


Bestias de Guinness: los animales más venenosos del mundo y otras curiosidades

Si vives en Australia, ya lo sabes todo. Si, por el contrario, tienes la suerte de vivir en un lugar donde todas las especies animales no intentan matarte, entonces te resultará interesante saber cuáles son los animales más venenosos del mundo según el Guinness World Record 2023. Obviamente, no se trata de especímenes con los que te puedas encontrar paseando por el campo con los amigos, pero debes tener especial cuidado: saber reconocerlos es muy importante, porque podría salvarte la vida. Para cada especie, hemos indicado también el índice de veneno, para que puedas hacer las comparaciones necesarias. Sumérjase con nosotros en este repaso de horrores: que lo disfrute.


Una cabra y un perro rescatados encuentran un hogar definitivo juntos

Cinnamon, una cabra, y Félix, una mezcla de bulldog de 1 año, son un dúo poco probable, pero no obstante son mejores amigos.


Torta ahoga perros - la receta de Chavis

Torta ahoga perros - la receta de Chavis


50 Maneras insólitas de preparar una tortilla de patatas

Dale variedad a este clásico de la cocina española con las ideas que te presentamos, ¡no lo vas a creer!


Cinco estrategias populares para ahorrar dinero sin hacer sacrificios

Muchas personas creen que ahorrar dinero significa hacer sacrificios en su vida cotidiana. En realidad, existen muchas técnicas eficaces para ahorrar dinero sin tener que privarse de todo lo que nos gusta. En esta fotogalería, descubriremos cinco técnicas populares para ahorrar dinero sin hacer sacrificios, poniendo en práctica estrategias sencillas para optimizar nuestros gastos. Aprenderemos a gestionar nuestro presupuesto sin tener que renunciar a los placeres de la vida. Veremos cómo ahorrar no es sólo una forma de tener más dinero, sino también de aprender a gestionar mejor nuestro dinero y vivir con mayor tranquilidad. Tanto si buscas una mayor estabilidad financiera como si simplemente quieres reducir tus gastos, este artículo te ayudará a descubrir cinco estrategias populares para ahorrar dinero sin tener que hacer sacrificios en tu vida diaria.


Receta de arroz al curry

Te enseñamos cómo hacer un delicioso arroz al curry muy aromático. Una receta de arroz fácil y diferente para acompañar tus comidas. La entrada Receta de arroz al curry se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


¡Su único deseo es tuitear borracha! 10 cosas que hacen de Adele una estrella del pop muy humana

La estrella del pop se encuentra en la cima del éxito después de concluir una esperada residencia en Las Vegas. Y aunque su impacto en la música no tiene precedentes, lo cierto es que siempre ha demostrado ser el tipo de estrella más rara que pisa la alfombra roja. En esta galería te presentamos 10 ocasiones en que la cantante británica ha sido lo más humana posible.


Cómo hacer pasteles sin poner azúcar

A todos nos encantan los dulces, pero tienen muchas calorías, azúcares libres y grasas saturadas. Por eso, puede parecernos imposible que la repostería pueda hacerse más sana. Pero la repostería saludable existe. Solo tienes que seguir estos consejos.


Georgina Rodríguez: El precio original de los zapatos Luis Vuitton de la pareja de Cristiano Ronaldo

Recientemente, la empresaria e influencer española estrenó la segunda temporada de su reality ‘Soy Georgina’


Cuál es el asequible restaurante tailandés favorito del Rey Felipe VI

El monarca español visitó el Thai Emotion, heredero del Thai Garden, en la calle Jorge Juan de Madrid, donde es posible comer por unos 50 euros.


¿El shampoo sin sales sirve? Tenemos la respuesta

Cuidar nuestro pelo es un paso clave en cualquier rutina, por eso nos preguntamos si realmente el shampoo sin sales sirve como prometen.


Las mejores compañías de kits de comidas para ver Contiene acciones de EE. UU.

Los kits de comida son cajas de ingredientes premedidos para completar recetas completas que se envían a su hogar junto con recetas y consejos. A partir de ahí, haces algunas de las cenas más fáciles sin tener que ir a la tienda de comestibles. No importa qué tipo de dieta siga, los servicios de entrega de comidas ofrecen opciones variadas, los kits de comidas pueden llegar con la frecuencia que desee. Las compañías de kits de comida en esta...


La vuelta al mundo en 18 increíbles desayunos

¿Con qué manjares empiezan el día en Japón, Francia o Kenia? Embárcate en esta aventura gastronómica y descubre lo diferentes que podemos llegar a ser:


Las torrijas, el dulce estrella de la Semana Santa

La receta que utilizan para elaborar estas torrijas es la misma desde 1894 https://www.eldebate.com/espana/20230401/torrijas-dulce-estrella-semana-santa_105228.html Vídeo: EFE Suscríbete a EL DEBATE en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8FOhz3iXhF1iqqzAFfBjmA?sub_confirmation=1 Todos los vídeos de EL DEBATE: https://www.youtube.com/c/ElDebate1910 Twitter: https://twitter.com/eldebate_com Instagram: https://www.instagram.com/eldebatecom Facebook: https://www.facebook.com/eldebatecom Telegram: https://t.me/eldebatecom Visita https://www.eldebate.com


Cómo preparar camarones Cajún estilo Luisiana. Receta clásica de la comida del sur de los Estados Unidos

Uno de los ingredientes favoritos para esta temporada de Cuaresma donde no se come carne roja y por lo general nos inclinamos mas por productos provenientes...


Secretos de los druidas: historia y curiosidades que te dejarán sin palabras

Descubra la fascinante historia y los sorprendentes hechos de los druidas, los misteriosos sacerdotes y sabios de la cultura celta. Los druidas eran líderes religiosos, autoridades legales, jueces, eruditos y portadores de tradiciones, médicos y políticos. Los druidas eran educadores de la juventud. Se les confiaban niños para un largo periodo de estudio; se establecían verdaderos vínculos entre maestros y discípulos, hasta la transmisión del nombre y la sucesión. Sumérjase en el mundo de los druidas a través de seis puntos clave que revelan sus rituales, sus conocimientos y su impacto en la sociedad antigua. ¡No se pierda este apasionante viaje en el tiempo!


Horóscopos de Mhoni Vidente hoy: Las predicciones para este DOMINGO 2 de ABRIL del 2023

Prepárate para conocer las predicciones para el amor, el dinero y el trabajo de los signos del zodiaco en el horóscopo de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa y respetada de México. Es momento de descubrir lo que los astros te deparan en el horóscopo de Mhoni Vidente para hoy, para que conozcas lo que el destino ha preparado para ti, con las predicciones para este DOMINGO 2 de ABRIL del 2023 para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro,...


Un cachorro mimado, un Cavalier Spaniel engreído y un perro pastor no tan tímido... ¡Estos son los mejores momentos de Crufts 2023!

El ganador de Crufts 2023 ya tiene ganador. Hace unos días, Orca, un Lagotto Romagnolo croata de cuatro años cuya cola "nunca dejó de moverse", fue nombrado mejor perro. La exposición canina internacional, celebrada por primera vez en 1891, es organizada por el Kennel Club y es la mayor exposición canina del mundo. El evento canino es un mundo de perros que acoge a 18.000 competidores dispuestos a hacer lo que haga falta para ganar. Estos son los mejores momentos...


No estás viendo doble: estos famosos tienen un hermano gemelo

¿Quién no ha pensado alguna vez en cómo sería su vida de tener un hermano gemelo? Sin duda la mayoría hemos imaginado cómo pudo cambiar nuestra existencia de compartir nuestra vida con alguien que fuera idéntico a nosotros. Y es que se dice que tener un hermano gemelo es algo único, con quien puedes sentir y mantener una conexión inigualable que te hace querer como a nadie a ese hermano. Conoce a las celebridades que tienen un gemelo Sin embargo, no todos tienen que imaginar cómo sería algo así y para muestra están varias celebridades que, aunque no lo creas, tienen a un hermano gemelo. Mientras algunos tienen a una copia idéntica a ellos, algunos otros tienen cierto parecido con su hermano, mientras otros más, a pesar de no compartir el mismo sexo que su hermano, definitivamente mantienen varios rasgos que los delatan. Por eso y para que te familiarices más con algunas de las celebridades que tienen un gemelo, preparamos esta galería para ti, en la que estamos seguros de que te llevarás una grata sorpresa con más de una de estas parejas de hermanos.¡No puedes perderte esta galería en la que encontrarás nombres como los de Scarlett Johansson, Ashton Kutcher o Alanis Morissette! ¿Fan de 'The Office'? Este quiz te dirá si eres un "Michael Scott" o todo un "Toby" Comience el cuestionario


El arte islámico en el siglo XXI

Una Bienal. De arte. Pero de arte islámico. La primera. Como punto de partida, puede hacer enarcar las cejas. ¿Qué se muestra allí? ¿Suntuosas geometrías y bellas caligrafías? ¿Qué es el arte islámico hoy? ¿Qué cuenta, qué propone? ¿Viejas imágenes ya conocidas de una gran cultura? ¿Fe? Aunque, después de todo, el gran arte occidental, ¿no ha sido ...


Con un taco de billar y una moto Zündapp

Hace unos meses asistí a una charla muy instructiva entre Borja de Riquer (Barcelona, 1945) y Andreu Claret (Acs, França, 1946) sobre historia y novela. El historiador –dijo Riquer– no sólo reconstruye el pasado: explica, analiza e interpreta para que la gente de hoy pueda entender las cosas. Ser historiador es un oficio que no solo se aprende leye...


Recetas con pulpo: cómo preparar Tacos de pulpo zarandeado estilo Sinaloa

Continuamos con las recetas de Cuaresma y en esta ocasión vamos a preparar unos tacos de pulpo zarandeado muy fáciles y delicioso para comer...


¿Sabes por qué le pusieron 'Abril' al cuarto mes del año?, te lo decimos

Según esta teoría, abril sería un mes dedicado a la diosa del amor, y su nombre estaría relacionado con las festividades y celebraciones que tenían lugar durante este tiempo


Misterio sin resolver: ¿de quién fue el vestido que sobrevivió en el fondo del mar cuatro siglos?

En 2014, buzos aficionados encontraron la prenda junto a otros artículos femeninos del siglo XVII en el Mar del Norte.


¿Quiénes son los nuevos jueces en MasterChef Celebrity México?

El reality show de cocina MasterChef Celebrity México inicia por Azteca Uno el 14 de mayo


¿Te despiertas en mitad de la noche? Sigue algunos consejos para volver a dormirte rápidamente

Hay muchas razones por las que nos despertamos en mitad de la noche. El estrés es la primera causa, pero también puede depender de otros factores, como una pareja ruidosa, la preocupación por los niños, una temperatura ambiente demasiado alta, y muchos más. Cuando ocurre, es necesario adoptar los comportamientos adecuados para evitar despertarse del todo, pero no hay que forzarlo. No existen técnicas específicas para volver a conciliar el sueño después de despertarse en mitad de la noche, pero sí que podemos dar unas pautas a seguir que le ayudarán, en primer lugar, a no despertarse. Estas conductas son necesarias, pero también hay cosas que debes evitar hacer antes de acostarte. Dormir bien es esencial para tener un buen día, así que ten cuidado y sigue nuestros consejos.


23 Bocadillos que puedes hacer en un molde para muffins

Entre recetas más rápidas y fáciles y otras más elaboradas, ¡todas son simplemente deliciosas y merecen que las pruebes!