CáNCER ASCENDENTE LIBRA: LA ALIANZA DE LA DULZURA

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Una alianza compleja Una alianza compleja y fascinante

 ¡Eso es lo que caracteriza a Cáncer ascendente Libra! Eres un ser lleno de contradicciones, dividido entre tu sensibilidad emocional y tu deseo de armonía. 🤔 ¡No es fácil entenderse a uno mismo cuando se pasa el tiempo equilibrando entre las emociones y la búsqueda de equilibrio!

Tu signo astrológico de Cáncer te ofrece una gran riqueza interior. Estás profundamente apegado a tus raíces, a tu núcleo familiar. Tu intuición es tu guía, te permite sentir las cosas con intensidad y crear vínculos fuertes con tu entorno. Pero tu ascendente Libra suele revolver todo eso 😌. Te impulsa a buscar la belleza, la justicia y la paz en todo. Examinar tus emociones, tus relaciones, tus proyectos. Esta búsqueda de equilibrio puede rápidamente convertirse en una obsesión y hacerte dudar de ti mismo.

Por lo tanto, a menudo tienes la impresión de vivir en los extremos. Es todo o nada, blanco o negro, no hay lugar para los matices. O te dejas abrumar por tus emociones, o entras en una lógica de búsqueda de armonía constante. ¡No es fácil encontrar el equilibrio justo! Pero no seas demasiado duro contigo mismo 😒. Tu dualidad también es tu fortaleza. Tu sensibilidad te hace encantador y tu lado equilibrado te convierte en una persona confiable en la que se puede contar. Aprende a aceptar tu complejidad y a hacer de tus contradicciones una riqueza. Confía en esta mezcla sutil de emociones y búsqueda de equilibrio que te hace único. ¡Así es como te desarrollarás plenamente 💪!

🤩 ¿Qué estrellas son como tú, Cáncer ascendente Llibra?

- Benedict Cumberbatch

- Harrison Ford

- Diane Kruger

- Courtney Love

¿Qué pasa con tu vida sentimental? 

¡Ay! Qué laboriosa es tu vida amorosa... por no decir complicada. Entre la naturaleza temerosa de Cáncer, tu signo solar, y la necesidad de equilibrio de tu ascendente Libra, tiendes a huir de los conflictos amorosos 🏃. De hecho, el miedo a ser decepcionado, traicionado o abandonado te lleva a evitar las relaciones sentimentales o a vivirlas de manera indirecta. Es imposible que te lances a una historia romántica si no confías completamente en la persona que tienes enfrente.

Cuando estás en pareja, no te revelas fácilmente. Tu pareja deberá armarse de paciencia antes de conocerte perfectamente. Tu ascendente Libra toma ampliamente el control a la hora de decir y mostrar lo que sientes. Aunque tu Cáncer es hipersensible, Libra necesita analizar todo, racionalizar todo en lugar de dejarse llevar por sus emociones.

👉 Para más detalles sobre tus relaciones, tu vida sentimental y sexual, consulta tu tema natal. De hecho, la posición de Venus te permitirá aprender más sobre tus amores. ¿Y sabes con quién es compatible el Cáncer ascendente Tauro? Para saberlo, consulta nuestros artículos sobre las compatibilidades amorosas de Cáncer.

Cáncer ascendente Libra en el trabajo

En el trabajo, ¡tu combinación de signos es una verdadera fortaleza 💪! Tu ascendente Libra te aporta la diplomacia y el sentido de la justicia necesarios para sobresalir en tus tareas. Eres serio, responsable y siempre te preocupas por hacer las cosas bien. ¡No hay lugar para dejar pasar el más mínimo detalle! Pero eso no es todo, tu lado Cáncer también te ofrece muchos atributos. Tu intuición es tu mejor aliada, te guía en tus decisiones y te permite sentir las cosas incluso antes de que sucedan. Tu impresionante memoria y tu sentido de la observación te convierten en un colaborador valioso. Eres capaz de retener una multitud de información y de detectar los detalles que se escapan a los demás.

Agrega a eso tu lógica implacable y tu capacidad de análisis, y obtienes un perfil profesional completo y buscado. ¡Eres el rey de la resolución de problemas complejos 👑! En cuanto a las relaciones, te integras perfectamente en un equipo. Tu sensibilidad te permite comprender las necesidades de tus colegas, mientras que tu sentido de la justicia inspira confianza en tu jerarquía. Se aprecia tu fiabilidad y tu lealtad.

Tu evolución de carrera generalmente se da de manera progresiva y constante. Paso a paso, vas ascendiendo en la escala demostrando tu valía. Sin embargo, a veces podrías avanzar más rápido si tuvieras más confianza en ti mismo 😌. Tu ascendente Libra tiende a hacerte dudar de tus capacidades y a frenar tus ambiciones. ¡Sin embargo, tienes todas las cartas en la mano para triunfar!

Cualidades y defectos

Cáncer ascendente Libra son seres sensibles y equilibrados. Combinas la intuición y la empatía de Cáncer con el sentido de la justicia y la diplomacia de Libra. Cuando te involucras en una relación o un proyecto, pones todo tu corazón y tu inteligencia, asegurándote de que cada aspecto sea considerado con cuidado y precisión. Tienes una gran capacidad para comprender a los demás y apoyarlos, mientras mantienes un ojo crítico sobre las situaciones. Tu dedicación y fiabilidad te convierten en un amigo y colaborador valioso. Tu ascendente Libra te impulsa a buscar constantemente la armonía y la paz, mientras que tu Cáncer te dota de un gran sentido de la escucha y la benevolencia.

Sin embargo, tu hipersensibilidad de Cáncer y tu necesidad de equilibrio de Libra pueden a veces hacerte demasiado exigente contigo mismo y con los demás. Tu necesidad de control y tu tendencia a preocuparte pueden llevarte a enfocarte en los detalles en detrimento de tu bienestar emocional. Además, tu reserva puede a veces ser percibida como frialdad, y tu preocupación por la armonía como una forma de evitar los conflictos necesarios.

  • Cualidades: Empatía, fiabilidad, sentido de la justicia, dedicación, inteligencia emocional 
  • Defectos: Hipersensibilidad, necesidad de equilibrio, tendencia a preocuparse, reserva, evitación de conflictos 
💡
 ¿Qué aporta el ascendente Libra a tu signo solar de Cáncer? 
El ascendente Libra da a Cáncer un enfoque más equilibrado y diplomático de la vida, lo que puede ayudar a equilibrar la tendencia natural de Cáncer a dejarse llevar por sus emociones. Libra también aporta un sentido de justicia y armonía que puede fortalecer la capacidad de Cáncer para comprender las situaciones y brindar un apoyo eficaz a sus seres queridos.

👉 Recuerda que… tu signo astrológico, también llamado signo solar, corresponde a la posición del sol en la rueda del zodiaco en el momento de tu nacimiento y el ascendente a la casa astrológica 1.

La redacción te guía…

📌
Asociar el signo ascendente con tu signo zodiacal permite obtener percepciones más profundas y claras de quién eres realmente. Si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos que con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro.
- El futuro me pertenece -

Contacta con nuestros expertos en astrología

2024-06-09T23:16:10Z dg43tfdfdgfd