¡BAJAN LA CORTINA LAS LICUACHELAS DE TEPITO! DOLLS DRINKS CIERRA TRAS ASESINATO DE SUS DUEñOS

Las licuachelas de Tepito cobraron popularidad recientemente por la innovadora forma de servir la bebida alcohólica y la experiencia de tomarla en el barrio de la colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, pero el reciente asesinato de sus dueños puso en entredicho cuál sería el futuro de Dolls Drinks.

Odely y Adrián, los propietarios del negocio de bebidas alcohólicas, fueron asesinados en la avenida Congreso de la Unión cuando se dirigían a su domicilio la noche del pasado miércoles, luego de que hombres armados a bordo de una motocicleta les dispararon en al menos 15 ocasiones.

Por tal motivo, su sobrina, conocida como “Barbie”, había expresado que ella se haría cargo del negocio; sin embargo, este domingo anunció que cambió de decisión y el establecimiento cerrará de manera definitiva porque solo era posible que funcionará con sus propietarios, indicó.

A través de su cuenta de Facebook difundió un comunicado a nombre de Dolls Drinks, en el que también aseguró que ha circulado información falsa en medios de comunicación, en especial sobre la relación entre los propietarios con el grupo criminal La Unión Tepito.

“Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, gracias por se parte de tantos momentos llenos de diversión”, se lee en el anuncio.

Además, el negocio de licuachelas de Tepito dio las gracias a todas las personas que hicieron posible su crecimiento en estos años, quienes se encargaron de popularizarlas en redes sociales y medios de comunicación.

“Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por se parte de tantos momentos llenos de diversión”.

Sobre la imagen de Dolls Drinks, en el comunicado se detalla que la familia no se hará responsable del mal uso que se le dé.

“La familia y el equipo de Dolls Drinks no se hacen responsables del uso de la imagen, nombre y ubicación que lleguen a hacer del negocio”.

2023-06-04T18:12:37Z dg43tfdfdgfd