ASTROLOGíA OCCIDENTAL: LOS RITUALES QUE DEBE REALIZAR VIRGO PARA ATRAER EL AMOR

La astrología occidental es una práctica milenaria y popular en todo el mundo, la cual brinda herramientas para conocer más en profundidad a los doce signos del zodiaco así como también tener en cuenta sus virtudes y debilidades.

Virgo es un signo de tierra muy analítico que siempre suele conseguir lo que quiere, pues trabaja para ello. Es tan exigente en su vida laboral como personal y eso lo lleva a alejar el amor de su lado debido a sus altos estándares y demandas. Sin embargo existen poderosos rituales para atraerlo a sus vidas.

Virgo: los rituales ideales para atraer el amor

Baño de rosas

Este ritual es perfecto para potenciar la autoestima y el amor propio, así como también es ideal para encontrar buenos vínculos y conexiones reales con las personas. Para realizarlo se necesita hervir agua con dos cucharadas de miel y canela en un recipiente grande. Debe llevar la mezcla al punto de ebullición.

Una vez que se apagó el fuego se deben añadir varios pétalos de rosas rojas para intensificar la pasión y el amor. Luego hay que dejar enfriar y bañarse con esa agua, con el objetivo de atraer el amor genuino y verdadero a la vida de Virgo.

Escriba sus intenciones

Manifestar a través de la palabra siempre es una forma poderosa de lograr los objetivos y metas y por supuesto resulta en el ámbito romántico. Se debe escribir a la persona que se desea encontrar, cuanto más detalles redacte será mejor para que llegue la persona ideal. Es un ritual muy efectivo para Virgo ya que es virtuoso y detallista con las palabras.

2024-07-03T14:34:15Z dg43tfdfdgfd