ASí ES LA IMPRESIONANTE COCINA DE LUJO DE YAILIN EN LA CASA A LA QUE SE MUDó TRAS SEPARARSE DE ANUEL

Con las palabras: "Gracias a Dios por tu amor y tus bendiciones. Cada día confío más en tus planes para conmigo, gracias por mi nuevo hogar", la rapera Yailin "la más viral" presentó a toda su comunidad virtual su nuevo hogar.

Desde que el padre de su hija anunció de forma sorpresiva si separación son pocas las publicaciones que Yailin ha hecho en su cuenta de Instagram, de hecho, en su feed, su última publicación es del pasado 21 de febrero.

Sin embargo, Yailin intenta mantener a sus más de seis millones de seguidores actualizados a través de sus story time, las cuales suele subir con más frecuencia, y justo este espacio fue el que eligió la cantante para mostrar a todos su nueva casa.

Aunque al principio de su matrimonio Yailin y Anuel compraron una impresionante mansión de lujo en Miami, al parecer, luego de su separación, ninguno se quedó con la propiedad, por lo que la dominicana tuvo que buscar un lugar en el que la hija de ambos que viene en camino pudiera estar en su espacio.

Aunque la vivienda aún está en proceso de remodelación, en el correo vídeo que colgó Yailin en sus redes sociales se puede observar que la propiedad es de estilo Tom House, y que en su primer nivel cuenta con los espacios destinados a la sala y a la lujosa cocina que tiene grandes ventanales que dan vista a la laguna y las otras propiedades del urbanismo. 

2024-07-09T14:38:04Z dg43tfdfdgfd