5 PRODUCTOS QUE NO TE DEBES COMPRAR EN WALMART

Walmart, la cadena de supermercados ofrece miles de productos, desde alimentos frescos y enlatados hasta artículos de electrónica, ropa y detalles para el hogar desde 1991 y en México es una de las principales empresas minoristas del país, con una presencia en todo el territorio.

Y dentro de sus establecimientos, Walmart cuenta con una marca propia llamada "Great Value". Esta marca ofrece una gama diversa de productos, desde alimentos y bebidas hasta artículos de cuidado personal y limpieza del hogar. 

Si has ido a alguna de las sucursales de Grupo Walmart, seguramente has visto esta marca, que se ha ganado la confianza de miles consumidores, pero aunque muchos de sus productos se caracterizan por su buena relación calidad-precio, no todos están calificados como los mejores.

Qué no deberías comprar en Walmart

Estos productos suelen ser más baratos que las marcas conocidas, a menudo su calidad no es la mejor. Desde alimentos de cocina hasta productos de belleza, estos son cuatro productos de Great Value que podrías querer evitar comprar, según un reporte reciente de GOBankingRates, un medio de compras y finanzas personales.

Aunque ahorrar unos pocos pesos en cereales puede parecer una buena idea, los de Great Value pueden no tener el mismo sabor que las marcas conocidas. David Bakke, miembro de DollarSanity dijo que la calidad del sabor podría no ser el que esperas… en el mal sentido.

Los productos de belleza Equate de Walmart también podrían no cumplir tus expectativas. Según Jasmine Charbonier de Your Tampa Bestie, las almohadillas desmaquillantes de algodón pueden causar irritación en la piel, mientras que los champús y acondicionadores pueden dejar el cabello seco. Además, las cremas para la piel pueden tener un olor y una sensación química nada agradables.

La pizza congelada Great Value tampoco tuvo una recomendación positiva. Las opiniones describen la salsa como aguada y sin sabor, el queso como artificial y con textura de plastico flexible, y la corteza como empapada en el centro y poco crujiente. 

Según Charbonier, botanas de Great Value dejan algo que desear. Por ejemplo, los pretzels son pequeños y propensos a romperse, las papas fritas son grasientas y tienen sabores extraños, y las galletas Cheese Crackers tienen una textura cerosa y no saben a queso real.

Tabitha Bailar, fundadora de Travel Compositions, critica el brócoli congelado Great Value por su textura excesivamente muy suave al calentarse, “lo que hace que casi no se reconozca como brócoli”. Aunque se espera que las verduras congeladas mantengan su calidad, este producto de Great Value no cumple con esa expectativa.

Te recomendamos: Qué pasa con mi inversión en Nu si pierdo mi celular o tarjeta

2024-03-28T23:12:13Z dg43tfdfdgfd