"FUNAN" A JOVEN POR ARRUINAR FIESTA DE MATRIMONIO: "SI SABEN COMO SOY, ¿PARA QUé ME INVITAN?"

Una mujer ocupó las redes sociales para acusar a una ex amiga de arruinar su fiesta de matrimonio y la "funa" se volvió viral, generando gran debate entre los usuarios.

A través de TikTok, la invitada contó la historia tomándose con humor haber terminado con un ojo hinchado y en estado de ebriedad. "Peleé con el novio y la novia", dijo mientras otra persona decía "nos echaron de la boda".

La novia entregó su versión y señaló que la amiga se emborrachó, dio vuelta un vaso sobre su vestido de novia, rompió vasos y copas, mostró sus partes privadas y causó molestias a otros invitados. Además, negó haberla echado y detalló que su herida en el ojo fue al golpearse sola con una mesa.

Tras las declaraciones de la novia, la ex amiga realizó sus descargos y confirmó la versión de la recién casada: "Si saben cómo soy, ¿para qué me invitan? Lo dije toda la noche".

"Decidí irme yo, no nos echaron. Con todo el show que me pegué, despertar al otro día, qué vergüenza", explicó.

En TikTok, las opiniones de los usuarios fueron divididas entre quienes apoyaban a la novia y los que decían que su ex amiga no hizo "nada malo". La novia incluso mostró algunas de las conversaciones que tuvieron tras romper su amistad.

2024-04-15T16:12:33Z dg43tfdfdgfd