EL TIERNO áLBUM DE FOTOS DE LA HERMOSA HIJITA DE ANA LAYEVSKA

Ana Layevska y su princesa Masha acaparan toda la atención en las redes sociales por tratarse de un par muy hermoso y divertido. Desde el nacimiento de la niña, el 9 de diciembre de 2017, la vida de la actriz ucraniana de 41 años se transformó en una burbuja de amor, ya que los momentos que muestra, junto a su princesa, son una dulzura. Hemos sido testigos de los encantos heredados por la muñequita de 5 años, la cual tiene mucho de la antagonista de El fantasma de Elena, tanto en el físico, como en su personalidad extrovertida.

Más en MamásLatinas: La hijita de Marlene Favela es una minifashionista y aquí sus looks más bellos

La actriz ha dicho que Masha es su mejor maestra por todo lo que le ha enseñado. Junto al pequeño Santiago, quien nació el 30 de marzo de 2020, fruto de su matrimonio con Rodrigo Moreira, Masha conforma un dúo adorable. Es de lo más tierno ver a la nenita hacer el papel de hermana mayor y compartir el amor de sus padres como algo natural.

Masha es una niña dulce y simpática que inspira todo el amor del mundo, a tal grado que su famosa mami no se cansa de alabarla por su sonrisa, sus dotes para la actuación y su estilo fashionista. Aquí te mostramos las fotos más hermosas de la princesa de Ana Layevska.

Inició el 2023 junto a su amada familia.

Masha, sus padres y hermanito, empezaron el nuevo año en un paradisíaco paisaje de mar en Acapulco, mientras presenciaban una inspiradora puesta de sol. La belleza de esta niñita tiene a los fans de Ana Layevska embelesados y no es para menos.

Junto a su hermanito mantiene a su progenitora loca de amor.

"Abracemos muy fuerte a los que amamos para contagiar el amor 💛", dijo Ana Layevska inspirada en sus dos muchachitos, que la hicieron "contar sus bendiciones" como toda madre orgullosa. ¡Nos dejaron sin palabras con esta tierna sesión!

Ana presumió la gran relación que tiene con su hijita.

"Mi mejor compañera. Con Masha todo es más divertido #hija #momanddaughter", mencionó la intérprete de *Guerra de vecinos* sobre su "mini versión", como les dijeron tras verlas así de entregadas a la diversión.

Nos sacó una sonrisa disfrazada.

Para Masha y Santi es una regla salir a buscar un ingenioso disfraz para lucirlo en Halloween. "Yo me disfrazo como parte de mi trabajo. Digamos que es común para los actores durante los días de trabajo, diario es Halloween… Aún así, estas fechas son muy divertidas. ¡¡Para todos!!! Pero verlos a ellos felices con sus trajes y viviendo al máximo el ser niño es el mejor regalo. ¿A quién más le gustan estas fechas?", consultó Layevska a sus fans.

Se perfila como una futura señorita.

Seguramente te ha pasado que notas cómo tu niña crece muy rápido y te la has imaginado en su edad de señorita. Y, al igual que Ana Layevska, te provoca detener el tiempo para que sea tu eterna princesa. ¡De todos modos, siempre lo será!

Estuvieron en Lisboa.

Ana Layevska y su familia estuvieron recorriendo Portugal y su hijita se miró fascinada en el Viejo Continente, aunque la actriz reveló que no fue tan fácil. "Ver el mundo con los niños pequeños es de las cosas más complicadas que hay… sobre todo cuando se trata de tomar fotos los 4… y planes, comidas, prioridades, horarios, en fin... todo cambia con los niños en un viaje. Pero el poder compartir con ellos el mundo es de los mejores regalos para ellos y para ti como papá o mamá #viajeconniños #lisboa #portugal #travel #kids".

Ana reconoció en ella a una niña muy expresiva.

"Mi Masha que es una enciclopedia de expresiones. #miniña #teamo", comentó Layevska para ilustrar unas imágenes de su hija en el parque, en las que traspasó el lente de su mami con su picardía y morisquetas. ¡Toda una divina!

La actriz hizo magia junto a sus angelitos.

"Esta foto representa lo más importante: mis niños", fueron palabras de Ana Layevska para describir la maravilla de poder posar con sus amados hijitos. Masha lució como una verdadera princesa al ladito de mamá y de su hermanito.

Las postales navideñas de esta familia también son una hermosura.

Ana Layevska aseguró que sus hijitos son "cómplices siempre" y en las fiestas navideñas de 2021, fueron los artífices de unas fotos festivas súper alegres e inspiradoras.

El amor por la Navidad unió a la familia.

"La época navideña es mi favorita y amo que a mis niños les encanta", compartió la actriz inspirada por sus amores, Masha y Santiago, durante la época de unión familiar, paz y amor. Su hijita es una verdadera muñequita.

Masha es una modelito en traje de baño.

La belleza de esta nenita es remarcable, como se puede apreciar en este día de mar donde mostró la más cálida sonrisa mientras gozaba de la arena de la playa jugando con su hermanito. Tiene futuro en las pasarelas la hermosa hija de Ana Layevska.

Los seguidores de la actriz creen que es su fotocopia.

Ana Layevska mostró a uno de los amores de su vida, su primogénita Masha, y sus seguidores le recordaron que tiene una hija idéntica. "Literal eres tú en pequeña, linda como su mamá", "Igualita a ti" y "Pura Belleza", fueron algunas de las expresiones para dejarle saber que su niña es toda una muñeca.

Ana reconoce que ella es su "persona favorita".

Nada como la complicidad que puede existir entre una madre y su hija. En el caso de Ana Layevska y la tierna Masha, es más que evidente que se divierten un mundo juntas, haciendo morisquetas y dejando que todo fluya frente al lente.

Encantó con una corona de flores amarillas.

La coqueta hija de la actriz nos derritió con un look precioso a rayas y una energía muy especial, en otro de sus instantes a pura sonrisa. Layevska comentó que "no podía de amor" al presumirla y estamos de su lado.

Las travesuras ahora son compartidas.

Masha encontró al compañerito perfecto de juegos y aventuras en su hermano Santi, quien parece seguirla en las iniciativas que ella toma. Son el dúo dinámico a juzgar por sus lindas y divertidas imágenes.

Gozaron de lo lindo en disfrazados de esqueletos.

Para Halloween de 2021 los retoños de Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira compartieron disfraces. En palabras de la actriz de telenovelas, se trató de sus "calaveritas disfrazadas de encanto". Demasiado bellos los hermanitos.

Pasó la Navidad en el calor de su dulce hogar.

La princesa Masha, sus papis y su hermanito Santi, cerraron el 2020 unidos y felices de poder tener salud y amor de familia. Los peques de la casa aparecieron con sus peluches y la actriz compartió una reflexión para todos. "Ha sido un año difícil... hemos intentado con todas nuestras fuerzas a valorar y a no esperar mucho... a apreciar y a disfrutar de cosas por más insignificantes que parezcan darles el valor que se merecen... cosas 'básicas' como la salud y el poder despertar todos los días y poder respirar se convirtieron en un regalo. Que esta Navidad sus vidas se llenen de paz y de un respiro aunque sea a distancia. Paren un momento a reflexionar y a agradecer.. y a sonreír porque aquí seguimos", indicó.

Celebró sus tres años con una fiesta de Barbie.

La famosa muñeca es el personaje favorito de Masha y Ana Layevska mostró parte de lo que fue su bella fiesta de cumpleaños en diciembre de 2020. "Desde que supe que venías a este mundo, cada que me toca pedir un deseo, pido algo para ti. Hoy, es un gran día, porque se cumple uno de tus sueños con este cumpleaños extraordinario de tu personaje favorito que es Barbie", relató la actriz en este dulce momento. "Si ustedes también quieren hacer una sorpresa así de mágica a sus hijas, entren a cumplemattel.com y ahí encontrarán toda la inspiración para hacerlo posible. #cumpleañosextraordinarios".

Ana cuenta que a su chiquita le encanta arreglarse.

Son diversas las ocasiones en las que Ana Layevska muestra a su hijita con su derroche de belleza y mucha coquetería, llevando lindos peinados, lentes de sol, moda muy chic y toda la actitud de una modelo.

Se tomó una foto navideña nada convencional.

¿Otra muestra de que Masha tiene madera de actriz? Mira nada más los gestos que hace con su gorro de Santa Claus ante la cercanía de las fiestas. Cuánta euforia y alegría se desprenden de su lindo rostro.

Ana cuenta sus dos motivos de felicidad pura.

La protagonista de *Las dos caras de Ana* había conocido el amor de madre con su princesa Masha y ahora puede disfrutar de la maternidad por partida doble con el nacimiento de Santiago, su primer varón. Verlos a los tres juntos no tiene precio.

Es innegable lo mucho que se parece a su mamá.

Este retrato de Masha a muy poco de celebrar sus tres años delata lo idéntica que es a la estrella de origen ucraniano. "Ella es tu mini Ana", opinó alguien en las redes de la actriz. "Hermosa igual a su mamá", comentó otra persona. "Muy bonita niña, se parece a su mamá💗", coincidió un tercer seguidor.

Creemos que también guarda mucho parecido con su hermanito.

Ahora que Santi empieza a verse como un niño grande su hermana Masha comparte algunos parecidos, especialmente en la carita. Ana Layevska ha dado a luz a dos muñequitos de carne y hueso. 

Y parece que cada vez se entiende mejor con el tierno Santi.

Masha trata con un amor al niño de la familia, que intuimos será siempre una hermana ejemplar. Mira nada más cómo abraza a Santiago, quien para ese entonces tenía cinco meses de nacido. Parece que se conocieran desde siempre.

Da lecciones de amor con su tierna sonrisa.

La sonrisa es un estado natural de los niños y al parecer este atributo derrite a Ana Layeska. "De Masha he aprendido a sonreír solo porque sí", escribió la guapa rubia de las novelas mostrando a su princesa en un colorido look.

Le fue muy bien interpretando a una brujita.

Masha no solo tuvo un lindo disfraz para la fiesta de Halloween 2020 sino que se dedicó a entrar en personaje como compartió su célebre mami, Ana Layevska. "Creo que está creciendo una pequeña gran actriz" y no nos queda la menor duda de que así sea.

No tiene problema en compartir a sus papás.

Es normal que los niños sientan algo de celos cuando nace un hermanito pero en el caso de Masha parece que se ha acostumbrado muy rápido a compartir el amor de Rodrigo y Ana con el nuevo angelito. ¡Mira que divinos los hermanos en este retrato con su progenitor!

Masha es una adoración con el bebé de la casa.

Ya a ella le tocó ser la primogénita y tras la llegada de su hermano menor la niña se muestra encantada con el chiquitín Santiago Moreira. "Mi cuarentena... y Santi ya tiene más de un mes", expresó Ana Layevska en esta dulce imagen de sus tesoritos.

Así inició sus prácticas como hermana mayor.

El 30 de marzo de 2020 Ana Layevska y su esposo Rodrigo Moreira dieron la bienvenida a su segundo retoño, a quien llamaron Santiago. Entre las primeras veces del bebito en las redes se puede observar a Masha dándole el biberón. "Aprendiendo día a día a ser hermana mayor... #feliz", expresó Layevska.

La actriz se muestra muy afortunada de tenerla.

La estrella de telenovelas como *Mi corazón insiste* dice unas sabias palabras con las que se identifica toda mamá. "El tiempo que pasamos juntas, crea recuerdos para toda la vida. 👭 Te amo Masha ❤️". ¡Cuántos lindos pensamientos le despierta su bebita!

Sus escapadas al parque son lo máximo.

Ana parece regresar a la infancia en su compartir con la pequeña Masha. Mira el provecho que le sacaron al tobogán en este día al aire libre. "Nos dimos una escapada al parque y parece que nos divertimos mucho, ¿no? 😅💛", relató la actriz.

Su belleza viene de la genética materna.

Ana Layevska se ha encargado de mostrarnos a su hermosa princesita y esos rasgos tan suyos que la caracterizan. Masha es la típica niña de ojos cautivadores, cabello claro y boquita tierna como se aprecia en esta linda imagen.

Masha es la compañerita más especial de la actriz.

A sus dos años de vida la nenita se amoldaba a la vida agitada de la actriz, que hace todo para estar cerca de su beba. Ser madre a tiempo completo parece ser un deseo cumplido por Ana Layevska.

Ana Layevska recibió el 2020 junto a su bella familia.

La actriz inició 12 nuevos meses rodeada del afecto de su esposo Rodrigo y su hijita Masha, quien lució como una muñequita en la foto de Año Nuevo. Para ese momento usaba unos vestiditos de lo más bellos y unos peinados divinos.

Su postal navideña no podía ser más tierna.

Ana Layevska y la pequeña Masha irradian felicidad en la fotografía que se tomaron en diciembre de 2019. La niña portaba un look navideño de lo más precioso, al igual que la mami.

No podía faltar la foto familiar junto al árbol.

Ana Layevska y sus amores protagonizan una clásica estampa, listos para la Nochebuena junto al enorme arbolito. ¡Masha estuvo bellísima mientras esperaba sus regalos!

La actriz y su princesita lucieron divinamente conjuntadas.

"Cada vez le gustan más las fotos a Masha... 💖👩‍👧", contó la estrella de la comedia romántica *Y mañana será otro día*, a propósito de esta estampa en la que celebran la vida familiar con sus momentos especiales.

Así fue la emotiva celebración en su segundo cumpleaños.

"Hoy cumple años la personita que me vino a enseñar qué es el amor incondicional e infinito, quien diario me ayuda a ser mejor persona y para quien solo y siempre quiero lo mejor. 💖 ¡Felices 2 años Masha! 👼🏻✨", compartió Ana Layevska el 9 de diciembre de 2019, día del cumpleaños de su hija.

La niña tuvo una fiesta en su guardería.

Su familia y amigos fueron partícipes del segundo cumpleaños de Masha, esta vez en su lugar de estudios. Se nota que Masha es muy querida en casa y en la escuela, por todos los regalos y cariño recibidos en su día.

Se convirtió en una linda sirenita de mar.

Ana Layevska y su linda Masha visitaron Islas Caimán, donde la chiquita tuvo oportunidad de gozar en la arena y el mar, durante estas merecidas vacaciones. Su belleza combina con el espectacular paisaje.

Su disfraz de Halloween fue una ternura.

Masha lució divina y súper divertida en su segundo Día de Brujas, contando con un simpático disfraz que enterneció las redes. ¡Nos pareció ver una linda gatita de ojitos perfectos!

Su mamá está perdidamente enamorada de ella.

La guapa actriz no tiene reparo alguno en mostrar lo loca que le vuelve su pequeña. Sus redes sociales están plagadas de fotos en las que a Ana, literalmente se le cae la baba por su pequeñita.

Masha es súper fotogénica.

La niña podrá ser lo que quiera de mayor, pues ha sacado la gracia y la belleza de su mamá. En esta foto estaba cerca de cumplir los dos años y podemos ver que Masha es una bebé digna de anuncio.

Esos ojazos cuentan más de lo que dicen.

Las facciones de la pequeña Masha son perfectas, con unos labios y una naricita perfectamente marcadas. Sin embargo, son sus ojos los que de verdad llaman la atención. Cuando sonríe es todo un amor, pero cuando te mira así fijamente, sus ojos pueden llegar a derretirte.

Por supuesto, los ojos le vienen de familia.

Porque Ana es preciosa y súper atractiva, pero lo que de verdad impacta de ella son también sus ojos. Bellos y de un azul cristalino y profundo, su mirada ha cautivado a todos sus fans. Por suerte, su hijita los heredó, y es uno de los rasgos que más las asemeja.

Es la princesa de mamá desde el primer día.

Ana Layevska muestra el gran amor que lógicamente siente por su pequeña Masha, a un año y medio de haberse convertido en madre de la princesa. Qué bien le luce tener a su pequeña réplica en brazos.

Se muestra súper segura cobijada por el amor de su padre.

Rodrigo Moreira, el esposo de Ana y padre de su chiquita, celebró el Día del Padre en junio de 2019 junto al amor de la bella Masha. Con esa expresión es como estar mirando a Ana Layeska cuando era una bebecita.

Masha luce tremenda y juguetona de nacimiento.

La actriz de origen ucraniano nos deleita con los momentos de juegos para su muñequita de carne y hueso, a quien vemos encantada con su jirafa de peluche. Es verdad que a esta edad los bebés están para comérselos a besos.

Ana y su amada Masha son como dos gotas en el océano.

En un paseo de fin se semana por la bahía de Key Biscayne, en Florida, Ana Layevska y su mini yo ponen al descubierto su gran parecido. Masha tiene la suerte de haber salido a su mami, que es una mujer despampanante delante y detrás de cámara.

Un traje de unicornio para la consentida de la actriz.

"Creo que Masha sí va a modelar... Por lo menos en la sala de su casa seguro", admitió la intérprete de telenovelas como *La Madrastra* y *El fantasma de Elena*, entre otras. Notando el talentazo de su hijita a temprana edad.

Su visita al mar fue un regalo de la naturaleza.

"Cuando se trata de disfrutar Masha y yo lo hacemos en serio", publicó la estrella durante unas vacaciones. Mostrando a su heredera las maravillas naturales para que aprenda a apreciarlas desde la niñez.

Así la vemos pasar tiempo de calidad en familia.

Ana, su esposo Rodrigo y la bella Masha son una familia bien consolidada, siendo una ventaja para la niña contar con unas padres afectuosos. Un privilegio que ahora comparte con su hermanito, Santiago Moreira.

El mejor regalo para las fiestas fue esta princesa.

"Y yo no paro de celebrar Navidad, Año Nuevo, Reyes... porque tengo a mi mejor regalo... Masha", fue el amoroso mensaje de Ana Layevska, entendiendo el sentido de las festividades de una manera más profunda y especial gracias a su hijita.

La actriz y su nenita despidieron el 2018 con los mejores deseos.

Masha y su famosa mami enternecieron las redes posando junto al arbolito, inspiradas en la magia que estaba por llegar en Año Nuevo. Y claro que a la nenita debió encantarle tanto detalle navideño en su bello hogar.

Le celebraron el primer año entre pasteles y mucho amor.

Layevska tuvo una efusiva dedicatoria para su princesita el 9 de diciembre de 2018, motivada por sus primeros 12 meses. "Hace un año tuve esa cita perfecta del amor más puro y mágico. Del que te cambia la vida y te vuelve mejor persona. ¡Feliz cumpleaños mi hermosa Masha! ¡Ya tienes 1 año! gracias por existir y por permitirme conocerte y ser tu mamá", comentó Ana junto a la foto de esta celebración, que estuvo inspirada en la caricatura *Masha y el oso*.

Provoca burbujas de amor desde la bañera.

Masha aparece contenta en una de sus rutinas para bebé, como lo es el baño, mientras su mami Ana Layevska le llama el "amor de mi vida". ¡Qué nenita tan linda ha sido desde el primer día!

Qué privilegio es ver a Ana convertida en madre de una reinita.

Verla así de feliz acompañada de su angelito es una emoción para el público que admira a esta talentosa mujer. Ana Layevska nos inspira con su ejemplo de madre, esposa y por supuesto, actriz.

En verano fue una modelito vestida igual a sus papis.

Masha brilló en su vestidito de baño inspirado en una colección de moda a juego con sus progenitores Ana y Rodrigo, en esta imagen de julio 2018. Sumándose a la tendencia de famosos que adoran vestirse conjuntados con sus retoños.

Ana Layevska recibe numerosas felicitaciones por su bebita.

Los seguidores de la actriz de telenovelas se dedican a comentar lo adorable que es Masha, su primogénita. "Lo más hermoso que he visto", "¡Preciosa! Tierna foto, Dios la bendiga", y "es una ricuraaa", son algunas de las observaciones en Instagram inspiradas por la chiquita de Ana y Rodrigo.

La fiebre por el fútbol de la princesa fue contagiosa.

Masha apoyó a la selección mexicana, llevando con orgullo de bebita la camiseta con los colores del tri. ¡Sus ojitos verdes sobresalieron en este emocionante día!

No es casual que le enseñen a sentir ternura por los osos.

Esto se debe a que su original nombre, Masha, tiene que ver con la historia de una caricatura llamada *Masha y el oso*. Por eso, desde sus pasteles de cumpleaños hasta algunos peluches y ropitas, tienen que ver con esto.

Ana y sus amores estuvieron en modo fiesta.

"Nuestra primera fiesta familiar", publicó la actriz al pie de esta foto, en la que compartió junto a su esposo Rodrigo y la pequeña Masha Moreira Layeska momentos de felicidad.

Fue el sueño cumplido de la querida actriz.

Ana Layevska había compartido que deseaba ser madre y entre sus primeros recuerdos en su rol más amoroso se encuentra esta imagen en blanco y negro. Se nota que lo ha disfrutado todo, desde los cuidados a su beba hasta los momentos de alegría.

La hermosura de Masha se hizo sentir desde sus primeros retratos.

Queríamos conocer a la tierna Masha, quien nos dejó babeadas de ternura con este look de marinerita cuando tenía un par de meses de haber nacido. ¿Crees que ya era bastante parecida a la estrella de telenovelas?

La presentaron en la portada de una conocida revista.

Ana Layevska y Rodrigo Moreira dieron a conocer a su primogénita Masha en la revista *¡Hola!*, con una sesión de fotos espectacular y un reportaje en su honor en la edición de febrero de 2018.

2020-12-10T16:31:46Z dg43tfdfdgfd